EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

lunes, 4 de junio de 2012

ENTREVISTA DE STEFAN HOIDN A JOEY TEMPEST Y JOHN NORUM

Bienvenidos de nuevo a este sitio dedicado a Europa, esta banda de Hard rock increíble como saben que van a estar de gira por su nuevo álbum BAG OF BONES
Espero que disfrutéis de esta entrevista que hizo Stefan Hoidn a Joey y John:

En la gira de promoción llevado a cabo recientemente para el lanzamiento de su nuevo álbum Bag of Bones, que fue presentado por Radio Bob se nos ofreció una entrevista personal con la banda, que no tomé, por supuesto. Así que me encontré una tarde en el elegante ambiente del Schlosshotel Kronberg, John y Joey para hacer un par de preguntas. Después de un corto, relacionada con el tráfico, retrasar los dos se reunieron en un buen estado de ánimo en el bar del hotel. La serenidad y la amistad de los dos lo hizo muy fácil y me pasó los 15 minutos pasan volando.

FFM-Rock: Hola y gracias que se tome el tiempo para una breve entrevista.

Joey: Oye, gracias por su visita, le gustaría reunirse con las personas que nos ayudan a difundir nuestro mensaje al mundo, Europa en el mundo.

FFM-Rock: OK, ahora casi 30 años de éxito en los negocios.

  Joey: Nos han crecido, por así decirlo.

FFM-Rock: Me ha sorprendido por el nuevo disco de mucho, porque tiene el sonido clásico que estaba en boga en los años 70 y principios de los 80. ¿Me puede dar razones por las que usted tiene ahora una vieja escuela produjo el álbum?

Joey: ¡acaba de suceder. Durante mucho tiempo hemos estado de gira y si muchos están de gira, se llega a un punto en el que probablemente fueron las bandas de los años 70 también llegó en algún momento, usted entra en el estudio, le dará su mejor y tomar las impresiones profundas, lo que el rock and roll, todo lo que significa grabar durante esta etapa larga gira con el. Este es un sentimiento que se erwirbst. Era la primera vez que Europa es un libro de este tipo se han producido, se ha abierto una nueva dimensión. Este es un cálido sonido de los 70 lo que realmente pasó así como así.

FFM-Rock: Así que fue planeado de alguna manera?

Joey: No es realmente la primera canción que fue escrita para el nuevo álbum fue "caseta de perro" y le dio la dirección al frente de alguna manera a hacer un blues y álbum de soul-orientado a mostrar a la gente que traemos la existencia algo extraordinario puede.

FFM-Rock: ¿Es esa una razón por la cual el disco no es "típico escandinavo" de sonido? Hubo un momento en que todas las bandas querían sonar de alguna manera como Stratovarius.

 Juan (con un tono de aburrimiento): Stratovaaaarius.

Joey: Sí, sí tenemos claro que quería seguir nuestro propio camino y tratar de hacer algo nuevo con el fin de tener muy divertido.

FFM-Rock: ¿La influencia en la selección de su productor Kevin Shirley?

Juan: No sé, me encanta su sonido, que es un hombre un gran sonido. También expresó el sonido de País Negro Comunión y que me hizo tomar conciencia de él y me llevó a lo que había hecho se ha señalado anteriormente en detalle. Joe Bonamassa tiene, creo, produjo 10 álbumes con Shirley y yo puede sonar muy Bonamassa. Es muy natural y cálida. Ha trabajado con la alta tecnología en realidad no importa mucho.

FFM-Rock: Así que se centra más en los conceptos básicos?

John: estilo de la escuela exactamente de edad!

Joey: Se ha cuidado especialmente que nos sentimos cómodos, nos lo pasamos muy bien con él en el estudio.

FFM-Rock: estaba trabajando con él también el detonante para que Joe Bonamassa ha registrado un solo de BOB?

Joey: Por supuesto. Kevin lo sabe muy bien. Él lo llamó: ¿Quieres jugar en el nuevo álbum de Europa? Él sólo: Yeaaaahhhhhhh!

John: Jugó alguna vez un invitado en un concierto y yo acabamos de invertir, incluso jugó como invitado en uno de sus conciertos, una canción cada uno, así como también somos compañeros de sello y por lo tanto sabemos unos cuantos años. Él es un gran guitarrista.

Joey: Es la guitarra slide brillante.

John: No tengo ni idea de cómo es que se deslice de tocar la guitarra en una guitarra acústica que nunca he hecho antes, por lo menos no antes de que el álbum de hoy y entonces.

FFM-Rock: ¿Fue este un nuevo reto para usted?

John: Ah, sí, yo nunca estuve interesado en la guitarra slide. Yo no soy un gran fan de. Yo prefiero usar mis dedos. Desde que Joe está en perfecta existe, por lo que fue para la canción de su elección. Tenía, junto con 120 otros guitarristas a jugar con nosotros y que consiguió el trabajo. (Risas )

FFM-Rock: ¿Cómo surgió la colaboración con Anton Fig, quien ha grabado las partes de percusión?

Joey: Sí, grabamos el disco en un mes y tenía un poco de tiempo. Le dijimos a Kevin que estamos en uno o eran otra canción como la percusión, más tarde, nos dijo que iba a conocer los tipos grandes, que fue Anton Fig y nos acordamos de que nos ponemos detrás de una letra de David muestran este tipo los tambores había visto dejó un enorme espectáculo de un gran baterista. Nos quedamos muy contentos que él ha contribuido con una parte del álbum. Él jugó con un montón de canciones Bonamassa, con una sensación tremenda, así que fue una buena cosa.

FFM-Rock: ¿Cómo las imágenes de? Tengo la impresión de que el álbum tiene un sonido increíblemente realista, a diferencia de álbumes de estudio para muchos otros.

John: Es en vivo, todos estábamos en la misma habitación, equipada con auriculares, ya que se ha practicado realmente en los años 60 y 70. El único problema era que tenía un defecto técnico. Los auriculares fueron equipadas con un controlador, que puede ajustar el volumen. De alguna manera había poder sobre él, así que tengo cada vez que un trapo.

Joey: se ha despertado, que ha jugado mucho mejor después.

FFM-Rock: ¿Fue una buena presión arterial Für'n, ¿verdad?

John: .

Joey: que ha acobardó en el cerebro.

John: En realidad, las cosas hechas de plástico porque no es un problema. Usted no sólo debe tocar el metal en el exterior, pero a veces nos olvidamos de eso y bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Joey: así se produjo el solo de la riqueza a la pobreza.

John: que ha traído el fuego en mi juego que se puede escuchar en el álbum. (Gelächter!!)

J oey: 3 o 4 solos se han tomado directamente de las grabaciones en vivo. Hemos hecho generalmente 3 o 4 tomas de cada canción y cada uno tenga plenamente discutido más adelante. Había sólo unos pocos overdubs, a continuación, la siguiente canción era.

John: Por supuesto, también ocurrió que era más de una toma de la primera mitad y 2 Tome el otro. A continuación, hemos estado reunidos con el fin de obtener el mejor resultado. Todo eso está muy bien en estos días ...... si estoy en los pobres que Bob Rock, que en conjunto tuvieron que cortar con unas tijeras en el álbum negro de Metallica por el tambor de toma de Enter Sandman.

FFM-Rock: ¿No fue un gran riesgo para usted para cambiar su estilo de forma tan drástica?

Joey: BOB fue el cambio más evidente. Empezamos prácticamente de cero. Siempre hemos querido sorprender a la gente. Siempre quisimos hacer lo nuestro y nos han hecho, no se preocupe lo que otros pensaban de él. Start From The Dark, por ejemplo, algunos les gustó, otros no, que era, literalmente, la plataforma para nosotros "a partir de la oscuridad". Last Look at Eden nos trajo un montón de fans jóvenes por las actividades de turismo fuertes. Por BOB Creemos que podemos ganar un montón de fans del rock clásico. Ahora podemos llevar un montón de gente, es como un viaje donde se toma a lo largo de diferentes personas en diferentes estaciones.

FFM-Rock: se puede decir que usted puede perder algunos viejos fans, pero ganó por new've muchos?

Joey: Tal vez. Tal vez ellos también están un poco confundido al principio, pero si a saber nada de las nuevas canciones, se pueden encontrar no es tan malo hay que esperar.

John: Eso ya se ha demostrado en "Start From The Dark" que muchos de los viejos fans no les gustó el disco, pero creemos que tenemos que pasar al frente y también esperamos con interés.

Joey: Queremos presentar con todo, la producción, las letras, todo lo que la canción-escritura. Estaríamos particularmente profunda, sobre todo en los textos. En los shows en vivo que podemos dar a la gente lo que quiere escuchar el material antiguo, que está perfectamente bien.


John: Entonces también tocara todos los "éxitos".

FFM-Rock: Hace unos años, usted tiene un disco en directo, lanzado al mercado, "Mira Live At Eden".

Joey: Oh sí, eso era 2010, que era, creo que probablemente nuestro primer álbum en vivo adecuado, después de haber viajado mucho. Nos encantó, la última mirada a las canciones Eden tocando en vivo.

FFM-Rock, mientras que "Rock the Night" ha jugado una pequeña parte de "Heaven And Hell".

Joey: Oh, sí, hemos tocado  para Ronnie.

FM Rock: ¿me puede decir algo acerca de su relación personal con Ronnie James Dio?

Joey: He conocido a un par de veces, Ronnie, John lo conocía mucho mejor que yo. Yo lo recuerdo como una persona muy amable y bajar a la tierra que también era muy agradable para sus fans. Todavía puedo recordar muy bien que él escribió bajo un paraguas bajo la lluvia una gran cantidad de autógrafos.

John: Sí, sí, que era genial, un hombre muy modesto, había una vez me preguntó si yo iba a hacer con sus disparos, pocos meses antes de morir. Dijo que acababa de escribir una canción que encajaría bien con mi estilo. Estábamos en el proceso, se aconseja un estudio sobre la posible y un productor que podría entrar en cuestión, y unos meses más tarde, fue no sólo allí más ... Yo tenía 10 años vivía en Los Angeles y se reunió con él muy a menudo. También fue un gran admirador de nuestro trabajo nos reunimos con él por primera vez en Japón durante los tour 1986a Final Countdown Recuerdo que era su cumpleaños.

Joey: No tenía esta gran banda con Jimmy Bain y Graig Goldy en este momento.

John: Fue uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos.

FFM-Rock: Sólo puedo confirmar. Yo mismo he tenido grandes experiencias con Ronnie y hace unos años se le permitió hacer una entrevista con él. Él era una superestrella sin el comportamiento que se colgando de una superestrella. Yo lo extraño mucho.

Joey: a la tierra, como ya he dicho, esta es una buena cosa.

FFM-Rock: OK, creo que nuestro tiempo de la entrevista ha transcurrido, todavía hay algo que quieras decirle a tus fans?

John: Esperamos pronto poder ir a Alemania para recorrer y tomar todos los fans alemanes. Ya hay algunos espectáculos, reserva de Joey en noviembre?

Joey: Sí, en noviembre, y en algunos festivales en el verano.

FFM-Rock: como THE ROCK OF AGES.

Joey: Sí, exactamente, lo que es realmente bueno. Por el momento estamos construyendo una nueva relación con Alemania, que es una buena sensación. Se necesita tiempo, las personas con las que trabajamos juntos, hacen un gran trabajo, así que tengo una buena sensación para llegar a la gente de aquí y también tener un futuro aquí. Esperamos con interés a la misma. Estamos a punto de cosas como el Rock am Ring y Rock Palace observó.

John: Se trata de plataformas muy importantes, especialmente para los niños ... para demostrar que todo el tiempo, incluso en Suecia.

Joey: Oh, sí, hemos dicho, tenemos que recorrer aquí, Gary Moore ha hecho siempre, Michael Schenker, y ahora también estamos aquí, esta relación con los grandes aficionados a esta reconstrucción.

FFM-Rock: Creo que las probabilidades no podría ser mejor para usted, ya que las resonancias de llegar a su nuevo álbum siempre muy bien. Todos los que he estado hablando el amor, el nuevo álbum.



Juan: Siempre hemos tenido la sensación de tener una relación especial con Alemania. Quiero decir, mi guitarrista favorito es el de Alemania, Michael Schenker, me refiero a que mi modelo de papel más importante, los Scorpions, que nos acompañan desde nuestra juventud

Joey: Hemos visto desde hace mucho tiempo. Def Leppard tuvo apoyo en esta gira. Los vi en Estocolmo, fue increíblemente gran banda.

John: Rudi tenemos que pasar el tiempo y el partido hizo.

Joey: no había pagado la factura? Lo sentimos Rudy, Vamos a devolver el dinero en algún momento, te prometo que hemos hecho fácil para sentarse luego con el proyecto de ley.

John: Espero que no sea tan caro.

FFM-Rock: ¡muy bien  gente, una vez más muchas gracias por todo. Todo lo mejor para ti y nos vemos luego en el concierto.
Esta actuación, que tuvo lugar en el contexto de la gira promocional en la sala verde de los hoteles de palacio, y al que sólo alrededor de 150 aficionados fueron ingresados ​​en que se encontraban en la lotería de Radio Bob ganaron un billete puede ser considerada como legendaria. El ambiente era perfecto para la ocasión elegida. El sonido era sensacional y las canciones fueron arregladas perfectamente para el set acústico. En esta presentación mostró tanto una gran habilidad, ya que es bien sabido que este tipo de actuaciones revelan cada pequeño error. Que este no era el caso demuestra el enorme potencial en los enchufados de la banda. Le informaremos acerca de la transferencia pendiente del concierto en el Radio Bob a tiempo.


STEFAN HOIDN: INTERVIEW WITH JOHN NORUM AND JOEY TEMPEST

Welcome again to this site dedicated to EUROPE, this amazing Hard rock band as you know they´ll be on tour for their new albúm Bag of Bones .
I hope that you enjoy this interview that Stefan Hoidn did to Joey and John:

At the recently conducted promotional tour for the release of their new album Bag of Bones, which was presented by Radio Bob was offered us a personal interview with the band, which I did not take of course. So I found myself one afternoon in the elegant atmosphere of the Schlosshotel Kronberg, John and Joey to make a couple of questions. After a short, traffic-related, delay the two met in a good mood in the hotel bar. The serenity and friendliness of the two made ​​it very easy and I did pass the 15 minutes fly by.

FFM-Rock: Hello and thank you that you take the time for a short interview.

Joey: Hey, thanks for your visit, we like to meet with people who help us to spread our message to the world Europe in the world.

FFM-Rock: OK, you are now almost 30 years of success in business.

 Joey: We are grown up, so to speak.

FFM-Rock: I was surprised by the new album very much, because it has the classic sound that was current in the 70s and early 80s. Can you give me reasons why you have just now an old school produced album?

Joey: It just happened. We have long been on tour and if you lot are touring, you come to a point at which were probably the bands in the 70s also arrived at some point, you go into the studio, you give your best and you take those deep impressions, what rock n roll, means everything you record during this long tour stage with. This is a feeling that you erwirbst you. It was the first time that Europe is a book of this kind have produced, it has opened a new dimension. This is a warm 70's sound it really happened just like that.

FFM-Rock: So that was planned in any way?

Joey: Not really the first song that was written for the new album was, "Doghouse" and gave the direction in front somehow to make a blues-and soul-oriented album to show people that we bring something extraordinary existence can.

FFM-Rock: Is that a reason why the album is not "typical Scandinavian" sound? There was a time when all the bands wanted to somehow sound like Stratovarius.


John (with a bored tone): Stratovaaaarius.

Joey: Yes, yes we clearly wanted to go our own way and try to make something new in order to really have fun.

FFM-Rock: Did the influence on the selection of your producer Kevin Shirley?

John: I do not know, I just love his sound, he's a great sound man. He also expressed the sound for Black Country Communion and that made me aware of him and led me to what he had done previously noted in detail. Joe Bonamassa has, I believe, produced 10 albums with Shirley and I may sound very Bonamassa. It is very natural and warm. He has worked with high tech does not really care much.

FFM-Rock: So he focuses more on the basics?

John: exactly old school style!

Joey: He has taken care of, especially that we feel comfortable, we had a great time with him in the studio.

FFM-Rock: Was working with him also the trigger for that Joe Bonamassa has recorded a solo on BOB?

Joey: Of course. Kevin knows him very well. He called to him: Will you play in the new Europe album? He only: Yeaaaahhhhhhh!

John: He played ever a guest at a concert and I just reversed even played as a guest on one of his concerts, one song each and also we are also labelmates and we therefore know quite a few years. He is a great guitarist.


Joey: He's brilliant slide guitar.

John: I have no idea how he does it slide guitar playing on an acoustic guitar that I've never done before, at least not before the album today and then.

FFM-Rock: Was this a new challenge for you?

John: Oh yeah, I was never interested in slide guitar. I'm not a big fan of. I prefer using my fingers. Since Joe is perfectly in there, so it was for the song of choice. He had, along with 120 other guitarists to play with us and he got the job. (General laughter)

FFM-Rock: How did the collaboration with Anton Fig, who has recorded the percussion parts?

Joey: Yeah, we recorded the album in a month and had a little time left. We told Kevin that we are in one or another song like percussion were, afterwards, he told us that he would know the great types, it was Anton Fig and we remembered that we get behind in a David Letterman show this guy the Drums had seen put down a huge show of a great drummer. We were happy that he has contributed a part of the album. He played with for a lot of songs Bonamassa, with a tremendous feeling, so that was a good thing.

FFM-Rock: How did the pictures from? I have the impression that the album has incredibly lifelike sound, unlike so many other studio albums.


John: It's live, we were all in the same room, equipped with headphones, as has been practiced really in the 60s and 70s. Only problem was that I had a technical defect. The headphones were each equipped with a controller, which you could adjust the volume. Somehow there was power on it, so I got every time a wipe.

Joey: it has woken up, you've played a lot better afterwards.

FFM-Rock: Was it good Für'n blood pressure, right?

John: Yeah.

Joey: that it has chickened out in the brain.

John: Actually, the things made ​​of plastic because it's not a problem. You should just not touch the metal on the outside, but sometimes we forget that and bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Joey: so came about the solo for Riches To Rags.

John: it has brought fire in my game that you can hear on the album. (Gelächter!!)

Joey: 3 or 4 solos have been taken directly from the live recordings. We have made ​​generally 3 or 4 shots of each song and each take fully discussed later. There were only a few overdubs, and then the next song was it.

John: Of course it also happened that was more of a take the first half and 2 Take the other. We have then been assembled in order to get the best result. That's all very well these days ...... if I'm on the poor think Bob Rock, who together had to cut with scissors at the black album by Metallica's drum takes of Enter Sandman.

FFM-Rock: Was it not a big risk for you to change your style so drastically?

Joey: BOB was the most glaring change. We started virtually from scratch. We've always liked to surprise people. We always wanted to do our thing and have made ​​us not worry what others thought about it. Start From The Dark, for example, some liked it, others do not, it was literally the platform for us "to start from the dark". Last Look at Eden brought us a lot of young fans by the strong tour activities. By BOB We think we can win a lot of classic rock fans. Now we can bring a lot of people, it's like a journey where you take along different people at different stations.

FFM-Rock: one can say that you may lose some old fans, but for many new've won?

Joey: Maybe. Perhaps they are also somewhat confused at first, but if they heard anything more about the new songs, they may find it not so bad we must wait.

John: That has already been shown at "Start From The Dark" that many of the old fans did not like the album, but we believe that we need to come forward and also look forward to.

Joey: We want to come forward with everything, production, lyrics, song-writing everything. We would be particularly profound, especially in the texts. In the live shows we can give people what they want to hear the old stuff, that's perfectly fine.


John: Then we also play all the "hits".

FFM-Rock: A few years ago you have a live album, brought to market, "Live Look At Eden".

Joey: Oh yeah, that was 2010, it was, I think probably our first proper live album, after we had toured a lot. We loved it, the Last Look at Eden playing songs live.

FFM-Rock while "Rock the Night" have you played a short part of "Heaven And Hell".

Joey: Oh yes, we have played for Ronnie.

FM Rock: can you tell me something about your personal relationship with Ronnie James Dio?

Joey: I've met a few times, Ronnie, John knew him much better than me. I can remember him as very friendly and down to earth person who was also very nice to his fans. I can still remember very well that he wrote under an umbrella in the pouring rain a lot of autographs.

John: yes, yes, he was great, a very modest man, he had once asked me whether I would do with his shots, just a few months before he died. He said he had just written a song that would fit well with my style. We were in the process, we advise on a possible studio and a producer who could come into question, and a few months later, he was just not there anymore ... I was 10 years lived in Los Angeles and met him very often. He was also a big fan of ours we met him for the first time in Japan during the Final Countdown Tour 1986th I remember it was his birthday.

Joey: He had this great band with Jimmy Bain and Graig Goldy at this time.

John: He was one of the greatest singers of all time.

FFM-Rock: I can only confirm. I myself have had great experiences with Ronnie and a few years ago was allowed to make an interview with him. He was a superstar without the behavior to be hanging out of a superstar. I miss him dearly.


Joey: down to earth, as I said, this is a good thing.

FFM-Rock: OK, I think our interview time has elapsed, there is still something you want to tell your fans?

John: We hope to soon be able to come to Germany to tour and to take all the German fans. There are already booked some shows, Joey in, November?

Joey: Yes, in November, and some festivals in the summer.

FFM-Rock: including the Rock of Ages.

Joey: Yeah, exactly, that's really good. At the moment we are building a new relationship with Germany, which is a good feeling. It takes time, the people with whom we work together, do a great job, so I have a good feeling to reach the people here and also have a future here. We look forward to it. We are just about things like Rock am Ring and Rock Palace observed.

John: These are very important platforms, especially for the kids ... to show that all the time even in Sweden.

Joey: Oh yes, we said, we need to tour here, Gary Moore has always done, Michael Schenker and now we are also here, this relationship with the great fans here rebuild.

FFM-Rock: I think the odds might not be better for you, since the resonances turn out to your new album consistently great. Everybody that I've been talking love, the new album.


 John: We've always had the feeling of having a special relationship with Germany. I mean, my favorite guitarist is from Germany, Michael Schenker, I refer to as my greatest role model, the Scorpions, who accompany us since our youth
 
Joey: We saw a very long time. Def Leppard had support on this tour. I saw them in Stockholm, it was unbelievably great band.

John: Rudi we have to spend time and party made​​.

Joey: he had not paid the bill? Sorry Rudy, Let's pay it back sometime, I promise we have made it easy to sit back then with the bill.

John: I hope it was not so expensive.

FFM-Rock: O.K. People, once again many thanks for everything. All the best to you and see you later at the gig.
This performance, which took place in the context of the promotional tour in the green room of the palace hotels, and to which only about 150 fans were admitted who were in the lottery of Radio Bob won a ticket may be regarded as legendary. The ambience was perfect for the occasion chosen. The sound was sensational and the songs were perfectly arranged for the acoustic set. In this presentation showed both great skill, since it is well known that this kind of performances reveal every little mistake. That this was not the case demonstrates the enormous potential in the band plugged. We will inform you about the pending transfer of the concert at Radio Bob on time.

 


sábado, 10 de diciembre de 2011

// EUROPE - TGIF FILM FESTIVAL / VOLUME 5 //

Friday, 9 December 2011.


IAN!- MORE --POSITIVE -THAN- THE- SUN!
ALWAYS -MAKING -UP -WISECRACKS
THIS- ONE --IN --SWEDISH,- MIND YOU..

NORUM IS SEEING THE LIGHT AT LAST
LAYING DOWN THE FINAL SOLOS IN A DIFFERENT STUDIO IN STOCKHOLM.
SOMETIMES HES FASTER THAN PAIN......
INCREDIBLE!!!

I-saw-these-videos-and-I-can-tell-that-are-amazing-IAN-is-so-funny-and-what-about-Norum-OMG-.He-plays-so-cooool-AND-jOHN-lOOKS-very-sexy-with-the-glasses--it-was-crzy-.
I´m-so-happy-they-did-an-excellente-job-EUROPE-RULES-THAT´S-IT
See-you-later-EUROPE-FANS-
THIS-INFORMATION-was-taken-by-the-oficial-Europe´s--blog
http://europethebandblog.blogspot.com.

EUROPE - TGIF FESTIVAL DE CINE / VOLUMEN 5 / /

9--de-diciembre-del-2011.

Ian-está-más-positivo-que-el-Sol

Siempre-haciendo-bromas-esta-en-sueco-que-conteste.

Norum ve la luz POR FIN
Que se establecierón los SOLOS finales en un estudio diferente, en Estocolmo.


A VECES MÁS RÁPIDO QUE EL DOLOR.
Es-increible


HA-no-sé-que-decir-estuvo-loco-esto-IAN-ES-muy-chido-se-nota-que-estuvo-tan-radiante-y-que-decir-de-Norum-eso-con-esos-lentes-se-veía-cool-.

Los-EUROPE-si-que-saben-divertirse-esto-eS.genial-ya-casi-promocionan-su-disco-ya-muero-por-escucharlo
Esto-ha-sido-todo-nos-vemos-hasta-la-próxima.

viernes, 2 de diciembre de 2011

/ / EUROPE - FESTIVAL DE CINE TGIF / Volumen 4 / /

2-de-Diciembre-del-2011.


Esta semana vemos al Sr. Michaeli establecer-algunos acordes en su órgano B4.

Un poco más la voz de fondo ! Kevin parece contento .....

Hasta-la-siguiente-semana.

EUROPE

Ha-Mic-es-un-genio-amo-como-toca-los-teclados-el-video-esta-increible-ya-quiero-ver-más-,-y-que-me-dicen-de-Kevin-caray-que-hermosa-voz-tiene.
Bueno-chicos-esto-es-todo-ya-no-puedo-esperar-más-quiero-escuchar-los-en-vivo.

Hasta-la-próxima.






Friday, 2 December 2011

// EUROPE - TGIF FILM FESTIVAL / VOLUME 4 //.






This week we see Mr Michaeli laying down some chords on his B4 organ.

Some more background vocals for ya! Kevin seems pleased.....

Until next week.

/ Europe .


Hi-guys-all-of-you-have-seen-EUROPE´s-videos-so-you-know-that-Mic-is-a-real-genius-I-play-cooollll-and-what-about-Kevin-I-don´t-think-thta-he-has-a-nice-voice-he-looked-very-happy.

See-you-later-guys-that´s-it-
Cheers-Hikari
this-information-was-taken--for-EUROPE´S-OFICIAL-BLOG.

http://europethebandblog.blogspot.com/