EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

sábado, 19 de febrero de 2011

Revisión-del-concierto-de-EUROPE-EN-la-academia-Birmingham


A-pasado-casi-un año desde-que-EUROPE se tocó-por última vez la-en- -la-segunda ciudad, para-demostrar su reciente "renacimiento" ha sido sin flash en la cacerola. Liderados por el entusiasmo-de- Joey Tempest, un-lider-natural nosotros- podemos imaginar, que abrió el show exactamente-con-la misma canción que la última vez, Last Look At Eden. y lo envolvió de la misma manera también, con el inevitable The Final Countdown.

Europe han trabajado duro para dejar-los-80´s-atrás--desde- su imagen recuerdan-sus-cabellos--largos-y-el-spray-que-usaban-sus-chamarras-y-pantalones-de-cuero--,-para-pasar-al-estilo-de-las-bandas-de-ahora-pero--aun-asi-siguen siendo una-de-las-mejores- bandas de hard rock con canciones como-SUPERTITIOUS, ROCK-THE-NIGHT- y SCREAM-OF-ANGER. Sin embargo,-no-hay-que-olvidarnos-de- las-magnificas-baladas-que-nos-recuerdan-sentimientos-encontrados como-son , CARRIE-,-NEW-LOVE-IN-TOWN.

-Pero-eso-no-es-todo--ya-que-EUROPE-nos-trajó-una-sorpresa-quieren-saber-de-que-se-trata--bueno-pues-aqui-les-va-la-noticia-se-trata-de-nada-más-y-nada-menos-que-una nueva canción, DOGHOUSE muestra que la banda de la intención de seguir con su nueva dirección más heavy cuando vuelven al estudio a finales de año.
Pero-eso-no-es-todo-hubo un homenaje al fallecido Gary Moore cuando el guitarrista John Norum recreó una nota perfecta de alza pista instrumental de Moore El Solitario.
Y hubo un sentido homenaje al fallecido Gary Moore cuando el guitarrista John Norum recreado una versión nota perfecta de alza pista instrumental de Moore El Solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario