EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

martes, 1 de marzo de 2011

Europe – Newcastle Academy 27/2/2011


Como-ya-he-dicho-EUROPE-terminó-con-su-gira-el-27-de-Febrero-aqui-les-dejo-lo-que-ocurrio-en-su-último-concierto-en-Newcastle-Academy: Una vez más, la costumbre de aceite de lubricación Magun, a continuación, en el concierto. Mucho tiempo antes del acto de apoyo se encendieron, una banda llamada Voodoo Johnson. Trabajaron muy duro a través de media docena de canciones más o menos, pero ninguno realmente se destacó del resto. ¿No es el peor de apoyo que he visto nunca, pero tampoco la mejor. La cantante estaba a punto de 5 pies 2, pero supongo que nunca ha celebrado el Príncipe de vuelta!

No había oído nada del último álbum de Europa "Last Look At Eden", por lo que este concierto fue mi primer contacto con el nuevo material. Los vimos un par de años atrás en el mismo lugar y mis ojos estaban pegados al legendario John Norum la mayor parte del concierto. Esta vez, nos aseguramos de que estábamos en su lado del escenario, y dio sus frutos, aunque el uso extensivo de la máquina de humo hace que-la-fotográfia-no-se-vea-clara.

Esta fue la última noche de la gira actual, y la banda estaban en excelente forma, abriendo con "LAST-LOOK-AT-EDEN...", y en un conjunto de rock ,seguido-de-"Wings of Tomorrow", "Carrie", "Getaway Plan", "Rock the Night"y "More-than-meet-the-eye". El solo de batería era algo completamente diferente, con Ian Haughland ceñir sus pieles en el 'William Tell Overture "- De dum de, de de dum, dum de de, dum dum ... .... Homenaje de John-Norum-a, Gary Moore - 'El Solitario', fue también un tacto agradable, frenando las cosas y haciendo-que- todos nosotros hicieramos una pausa para pensar un poco. En definitiva, el-concierto-duró 1 hora y 45, que culminó en el inevitable "Final Countdown". El bis fue otro "Doghouse", una nueva canción, que me sorprende que utilizaron en esa posición en el conjunto. Pensé que podría haber sido mejor poner "Rock the Night" o algo por el estilo en ese país. "Doghouse 'es una buena canción, pero una canción Encore? Hmmmm.

Hubo un par de 'conflictos' tanto en la zona donde nos encontrábamos, dando lugar a dos cabrones que se quita de la multitud. No es algo que yo estaba realmente esperando en un concierto de Europe, es apenas un mosh pit en frente! Uno se expulsa de forma permanente, cuando él tenía un swing en un miembro del personal de seguridad (muy prudente, teniendo en cuenta que se superaron 3 a 1
. el otro se alejó de la barrera cuando trató de barcos in La gorilas debe haber estado esperando una noche fácil, pero había más trabajo que hacer de lo habitual. Un poco de distracción para nosotros, pero trató de ignorarlo y ver a la banda.-Sin embargo -fue-una buena noche.
si-que-este-fan-tovo-algunos-problemas-con-la-gente-pero-en-fin-ese-es-el-riesgo-que-se-corre-en-los-conciertos-pero-valio-la-pena.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario