EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

domingo, 12 de junio de 2011

25-aniversario-de-"The-Final-Countdown

Era una vez en el verano de 1986. dio reproductor de CD en el presupuesto y no. Casetes de música fueron el medio preferido. El antediluviano "Pong" de la máquina en la sucursal del banco de ahorros local fue una maravilla técnica. Chernobyl fue sólo hace 1 mes y teléfonos celulares, Internet, multimedia, y compañía eran sólo una utopía lejana, como en las noches de verano bochornoso, una Naseweis de 13 años de edad por probado por una gran variedad de estilos musicales y, sin embargo la mayor parte del lado oscuro del poder - la Música Cósmica (compañeros recordarán!) - otoño, sería la radio local tendría, pero no siempre que una canción con este modo sencillo e ingenioso, este pegadizo como de época, esta intro hoy tan irresistible y pregonado teclado inmortal al fuego de automóviles en el mundo.

"Di - du - di - duhhhh - di - du - di - du - DUHHHHH ... ... ... ... ... ... ... .." - Esta fanfarria corta, que se escucha hoy en día en cualquier estadio deportivo, el mundo cambió con regularidad, no sólo la la vida de esta adolescente para siempre por dejar caer para siempre en la música rock, pero catapultó una banda con talento de Upplands Väsby, un pequeño pueblo de las afueras de Estocolmo, que se llama Europa fama internacional durante la noche e hizo a los hombres de Joey Tempest, John Norum, Ian Haugland, John Leven, Mic Michaeli en una estrella instantánea.

El single y el álbum homónimo del que hablo es - claramente - "The Final Countdown". Legiones de hard rock de hoy y monstruos de metal para compartir el destino del niño se describe anteriormente y esto sigue siendo una gran banda siempre se agradece que lo introdujo en el mundo de la música hard rock a la perfección.

Lo extraño en ese momento era que la banda, pero soltero poco menos de 8 millones de dólares y obtener más de 7 millones de copias de "The Final Countdown" para el hombre podría - sólo podría admitir y quería"metaleros verdadero" significa la propiedad de este disco en el momento de ninguna manera, porque con este nuevo "Pretty Boy Posey-comercio " de Suecia, pero queríamos estar oficialmente asociado de ninguna manera y este galán llamado Joey Tempest perfundidos el paso de la mera visión de su amiga ya sospechoso intensiva. El curso no puede ser y también el autor de este negocio desde hace años con insultos degradantes llamada de chicos ultra-resistente que han construido esta ventana monumental en la habitación pequeña y tranquila con vidrios polarizados, sino también un santuario para rendirle homenaje.


Por supuesto - muy contento de la banda y el guitarrista John Norum fue, en particular, - con el sonido final de "The Final Countdown" en sí no batir el amistoso contra Suecia, pero, incluso después de este disco suena mucho más difícil. El acuerdo firmado importantes con CBS / Epic en Nueva York y luego por la multinacional comprometida viaje, Lynard casa Skynard y el hogar-productor Kevin Elson de los EE.UU. pulido el disco como resultado de bastante brutal de la compatibilidad de Radio de la espalda y sacó una hasta ahora, pero conciso muy y con el sonido característico de rock metal de soporte de los dientes duros ataques de Europa.

John Norum, que tuvo que buscar en la mezcla final de la placa de su ritmo pistas, literalmente, con una lupa una moción para que el descontento que resulta en combinación con el degenerado debido al enorme éxito de las actividades de promoción, que consistía en gran medida de apariciones en televisión la reproducción, personalmente responsable de las consecuencias, y dejó la banda en el otoño de 1986 en la cumbre del éxito comercial y fue reemplazado por el igualmente talentoso Kee Marcello.

Pero a pesar de los sonidos pulido de "The Final Countdown" era simplemente la calidad de la composición y el Hitdichte raro que Europa podría ser tan grande. Aparte de la canción grandiosa había abierto trapos de rock pero irresistible de la marca "Rock The Night", "Peligro en la pista " o "Ninja" en la salida, con probablemente la mejor canción en el álbum "Cherokee"más que seguro de que el lado B sacudió el álbum, con "Corazón de Piedra" y "On The Loose " continuar convincente y había, finalmente, con la magnífica balada "Carrie", como un bono de otro gran éxito en la pila.


El cantante Joey Tempest tiene que "The Final Countdown", una interpretación vocal increíble, a pesar de su masiva - problemas vocales en las grabaciones - relacionados con la salud. John Norum dejó en los lugares donde se podía oír, sus habilidades del gran guitarrista más que flash y firmado después de una álbumes en solitario unos pocos años más tarde cuando George Lynch de Dokken sucesor en el campamento.

En este punto me gustaría dar las gracias al 25 aniversario de "The Final Countdown" de todo corazón a una banda increíble que desde 1986 hasta el día de hoy que fueron escritos en la banda sonora de mi vida. 2 1 / 2 años, 25 conciertos en vivo y una entrevista con experiencia en las catacumbas de la Sala de Juegos Olímpicos (a la entrevista ...) entonces creo que los fans del metal como tantos otros a los 40 todavía mirar hacia atrás con cariño en los buenos viejos tiempos cuando me trajo esta banda musicalmente en el camino correcto. Cualquiera que haya ido a una Europa se presenta, sabe que para verla en el Hard Rock género poco mejor y escuchar allí y si se considera que la banda ha hecho en los últimos años con cada álbum reinventado y corpulento, con los últimos álbum de estudio "Last Look at Eden" (para una revisión ...) - la tercera desde la reunión en la formación original en 2003 - se le permitió incluso volver en el número 1 álbum en su país natal, Suecia, celebrar, puede sentarse y relajarse en una Europa-fan y demanda confianza - "lo mejor está por venir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario