EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

martes, 28 de diciembre de 2010

EL MEJOR ALBUM DEL2010 PLAY YARD BLUES


Hola mis queridos lectores como les he comentado el álbum de John Norum "Play Yard Blues " ha sido colocado como el #8 lugar entre los 10 mejores albunes escuchados aqui la información. John Norum mejor conocido por su trabajo con EUROPE hasta el dia de hoy THE FINAL COUNTDOWN ha sido la canción mas reconocida , pero fue en el 2010 cuando el album PLAY YARD BLUES vi lo luz del sol . El album es una fantastica colección de originales asi como un par de covers El sonido de marcas y los riffs son definitivamente allí, pero John también sigue un enfoque más blues.
Play Yard Blues es el septimo album en solitario , fue lanzado el 17 de Mayo
paralelamente a su papel en Europe, que también mantiene un proyecto en solitario . Durante su carrera, Norum también a jtocadó con Eddie Meduza y Los Fabulosos Cadillacs locos, Dokken, la banda de Don Dokken en solitario, así como colaboraciones con otros artistas secundarios como Glenn Hughes. En 1996 se unió a la banda de rock duro británico UFO como el guitarrista principal. Dejó la banda ese mismo año otra vez. Su último disco en solitario "Optimus" fue más en la misma línea que la reunión de Europe con riffs desafinado y un enfoque más moderno.
El nuevo álbum en solitario tan esperado del guitarrista de EUROPE está "lleno de vapor de rhard rock blues con un trabajo de guitarra y gran voz." El álbum incluye versiones de la canción de Thin Lizzy "It's Only Money ", Rush ","Travellin 'in the Dark".



Aquí muestra su amor por los años setenta, tanto en sus propias canciones y en sus interpretaciones de "Reina de zanjas" Frank Marino, Mountain "Travellin 'In The Dark" y Thin Lizzy pendientes "It's Only Money ". En "Red Light Green High", también muestra un lado un poco más frío, Norum también canta muy relajado y agradable en este caso, algo que también hace en "una y Hecho", "Got My Eyes On You " y "Born Again" . Las estructuras, los ritmos y movimientos reflejan los años 70 era de hard-rock perfectamente. El álbum está plagado de riffs, en cada pista.
La banda detrás de él son bastante sólidos. La forma real de las canciones están escritas es muy eficaz también. Lo riff no siempre tiene en toda la canción, lo cual es bueno ya que llegar a ser muy molesto, con bastante rapidez. "Born Again " - una pieza de metal puro. Suena muy reminiscencia de años Norum en Europa, en algunos modos, unos álbum termina con la canción que, como sugiere el título, es un patio de juego para el guitarrista, un número de improvisación instrumental en el signo de blues con Europe, Mic Michaeli colega añadiendo algunos acordes Norum, como guitarrista, es fenomenal. Su ritmo de trabajo es impecable y el trabajo de plomo que se produce es alucinante y tiene la voz adecuada para este tipo de música. LISTA DE CANCIONES
  1. "Let it Shine" (Norum, Torberg) – 4:55
  2. "Red Light Green High" (Norum, Torberg) – 4:12
  3. "It's Only Money" (Lynott) – 2:54
  4. "Got My Eyes on You" (Norum, Sundin) – 3:14
  5. "When Darkness Falls" (Norum, Torberg, Stappe) – 4:01
  6. "Over and Done" (Norum, Stappe) – 3:51
  7. "Ditch Queen" (Marino) – 5:41
  8. "Travellin' in the Dark" (Pappalardi, Collins) – 4:11
  9. "Born Again" (Norum, Sundin) – 4:13
  10. "Play Yard Blues" (Norum) – 4:08



No hay comentarios:

Publicar un comentario