EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

jueves, 13 de enero de 2011

NOTICIA-DE-EUROPE-EN-POLLSTAR

Los-fans-de-la-serie-de-televisíon-Arrested Developmen-saben-de-la-conexíon-entre-uno-de-los-personajes-de-la-serie-y-la-banda-de-hard-rock-band-EUROPE-interpretado-por-Will-Arnett- aspirante a favor de mago Gob Bluth era-reconocido por-ser-algo torpe a través de su acto de magia y -en-1986,por-el éxito de la banda "The Final Countdown." Claro, era una broma, pero también demostró que hay más maneras de mantener un canto vivo que conseguir que jugó un par de veces por semana en el clásico de las estaciones de radio de rock.

Europa "Balls banners 'N'" tour llega al Reino Unido el próximo mes, tocando enGlasgow ABC1 17 de febrero; O2 Birmingham Academia 18 de febrero; O2 de Londres Shepherds Bush Empire 19 de febrero, el O2 Academy Oxford 22 de febrero; O2 Bournemouth Academia febrero . 22; O2 Academy Bristol 23 de febrero, Manchester Academy 25 de febrero; O2 Academy Leeds 26 de febrero y O2 Academy Newcastle 27 de febrero.

¿Quién está en Europe en estos días? Miembros originales : Joey Tempest (voz) y John Norum (guitarra) aún mantienen el rocki-en-la-banda al igual que sus compañeros desde hace mucho tiempo John Leven (bajo), Mic Michaeli (teclados) y Ian Haugland (batería).

"Vamos a traer algo muy especial cuando regresemos al Reino Unido en febrero de 2011 ", dijo Joey-Tempest. "Estamos en-los -mejores-momentos de nuestras vidas en este momento y el público vivirá con-Europe-una-experiencia-como-un-campamento-en-llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario