EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

martes, 15 de febrero de 2011

Nuevo-lanzamiento-de-EUROPE


Mis-queridos-lectores-como-ya-se-dijo-EUROPE-lanzará-un-nuevo-álbum--la-cosa-esta-asi
El catálogo-del- 2011 de Edel Books nos-hace-una-demostración-de- lo que será este magnifico lanzamiento, que todos-los-fans-de-EUROPE-hemos-esperado- hasta el nuevo disco, cuya-fecha-de-lanzamiento-será-en 2012. Además el- DVD-mencionado por Joey en recientes entrevistas, incluirá un CD en vivo y un libro de fotos tomadas durante la extensa gira de presentación de LLAE; y-este- saldrá a la venta en Octubre 2011.
En-mi-opinion-EUROPE--ha-sido-una-de-las-bandas-de-hard-rock-más-conocida-en-los-ultimos-tiempos-y-como-no-ha-de-ser-así-ya-que-como-fans-debemos-agradecer-que-nos-hayan-deleitado-con-su-más-grande-hit-THE-FINAL-COUNTDOWN-cuya-canción-ha-sido-y-seguirá-siendo-un-exito-,-incluso-desde-su-regreso--en-el-2004-luego-con-su--exitoso-álbum-LAST-LOOK-AT-EDEN-..
Asi-lo-ha-a-confirmado-Denis-o´-Regan--cuya-persona-ha-estado-presente-en-los-momentos-
que-han-pasado-la-banda.

Ficha técnica:

-Libro-cuya-tapa-es-dura-con-140-foto-(b/n/-color)

-CD en vivo.

-DVD grabado en Sheperds Bush Empire, Londres, 19/02/2011.

-Texto en inglés.

-Primeras 500 copias autografiadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario