EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

jueves, 17 de marzo de 2011

EUROPE LIVE BALLS ‘N’ BANNERS DVD




Hola-de-Nuevo-pues-les-tengo-una-noticia-es-sobre-el-DVD-del-pasado-concierto-de-EUROPE-en BALLS ‘N’ BANNERS,las-primeras-500-copias-seran-autografiadas-por-la-banda-para-ordenarlo-entren-a-AMAZON.DE.

BALLS ‘N’ BANNERS DVD + CD .
-Los-EUROPEse establecen en la película la totalidad del concierto en-el B ush Empire London O2 erd heph S el sábado 19 de febrero. El concierto será editado en DVD y Blu-ray en octubre de 2011, y también incluirá un CD extra en directo. El concerto-enLondres es parte de Europe "Balls 'N' Banners" .-La-giracomienza en el ABC Glasgow O2 el jueves 17 de febrero. El próximo lanzamiento en DVD también incluye escenas detrás de cámaras, incluyendo los ensayos y bromas entre bastidores filmado durante el resto de las fechas en el resto del Reino Unido.
Bueno-mis-lectores-pues-parece-que-el-DVD-va-a-estar-sensacional-no-puedo-esperar-por-tenerlo-en-mis-manos-bueno-pues-esto-es-todo-,hasta-la-próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario