EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

martes, 12 de julio de 2011

Europe-confirma-su-nuevo-album


Bueno-ya-se-ha-comentado-sobre-el-esperado-álbum-d-elos-EUROPE-asi-que-aqui-les-va-la-información.
Europe-la-más-grande-banda-de-hard-rock-confirman-que-su-album-se-realizará-en-abril-del-2012-y-será-producido-por-el-increible-productor-Kevin-Shirley.

No es ajeno a la crème de la crème de la icónica discos de rock, Shirley ha producido álbumes para Iron Maiden, Joe Bonamassa, Negro País Comunión, Negro Stone Cherry, y muchos más. Todavía sentimos que tenemos un infierno de un disco de rock para hacer ", dijoJoey Tempest de Europe." Kevin es el hombre ideal para-este disco. Nos encanta su trabajo con Bonamassa, Black country-Comunion y Black Stone Cherry. Él es el verdadero negocio. Estamos listos para hacer algo degrave-daño". La semana pasada, Europa se encontró con Shirley en Estocolmo para discutir la dirección del próximo álbum. Con base en las reacciones de los fans y los medios de comunicación en-el 2009 de Europa Mira último álbum en eLast-Look-At-Eden-ha-sido-el-disco-más-importante-desde The Final Countdown.

"He sido un gran fan del trabajo de Europa desde hace años", dice Shirley. "La banda es influyente y muy subestimado. No puedo esperar para el próximo álbum de su más explosiva hasta la fecha."

Después del verano de 2011, Europe-terminará la promoción de Last Look at Eden y comenzará a enfocar su energía en el próximo álbum producido por Shirley.

"Hemos estado de gira por un año y medio", añadeJoey-Tempest. "Es hora de componer y grabar nuevas canciones y volver a la carretera de nuevo en 2012."

El nuevo material sugiere un enfoque orientado hacia el rock más directo de manifiesto Dog-House , una nueva canción de Europe realizada en su reciente gira por el Reino Unido. La canción también se ofrece en la próxima gira, Live at Shepherds Bush DVD, -saldrá-en agosto de 2011 en CDs y DVDs .

-
earMUSIC.--también-estuvo a punto de lanzar un número limitado y-un libro con imágenes que Denis O'Regan.-Puedes- mira en vivo-el-concierto- At Eden características de audio en vivo y en exclusiva el impresionante rendimiento en el año pasado Festival de iTunes en Londres.

La grabación del nuevo álbum de Europe comienza en Estocolmo el 03 de octubre, y será lanzado en abril de 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario