EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

lunes, 21 de noviembre de 2011

Grabaciones-del-disco-de-EUROPE.


Bueno-cómo-ustedes-saben-EUROPE-acada-de-grabar-su-nuevo-álbum-es-más-ellos-en-su-blog-oficial-dijerón-que-iban--apostear-todo-lo-que-ocurrío-mientras-grababan-a-si-.que-aqui-les-dejó-los-detalles:
A-NOCHE-EN-EL-ESTUDIO.
Esto-es-lo-que-hemos-hecho-durante-4-semanas-ya-llevamos-11-canciones. Finalmente-estamos-haciendo-un-disco-de-rock Kevin-ha-sido-una-verdadera-inspiración-cómo-productor,Tenemos algunas partes y piezas para grabar antes de Navidad y luego mezclarlos en Los Ángeles en Enero.- Esto-e-srealmente-fántastico,-siempre-hemos-dicho-que-esta-banda-iba-a-llegar--a-algo-y-lo-estamos-consiguiendo- Vmos-a-publicar-algunos-clips-de-nuestras-grabaciones PS:-tODO-LO-MEJOR EUROPE. Podemos-decir-que-losEUROPE-estan-muy-felices-por-tener-como-productor--a-Kevin-en-su-nuevo-disco-,si-que-ellos-han-llegado--muy-lejos-como-banda-y-hasta-ahora-lo-han-hecho-muy-bien-ya-era-hora-de-que-nos-demostrarán-de-que-estan-hechos-muy-buen-trabajo-sin-lugar-a-dudas-los-EUROPE-son-una-buena-banda-de-Hard-Rock.

Jueves-8-de-noviembre.
INVITADOS-EN-EL-ESTUDIO-NYC..

Como- puede -que hayas visto. Kevin- ha- tenido -la visita-de- Joe -Bonamassa y la figura de Anton en el estudio. Esto- es algo-que -realmente- quería- que -sucediera. Una- gran- cosa! Si-que-ha-sido-una-gran-sorpresa-la-visita-de-estos-invitados-inesperados-sin-contar-que-Joe-Bonamassa-a-tocado-con-John-Norum-en-varias-ocasiones,.los-EUROPE-no-dejan-de-sorprendernos-¿o-no?.









.










Miércoles-9-de-noviembre-2011.


EUROPE - TGIF FILM FESTIVAL / VOLUME 1 //

Bienvenidos-a-nuestro-Festival-de-Cine-de-Viernes.

Publicaremos-clips-de-todos-los-viernes-hasta-el-lanzamiento-de-nuestro-próximo-álbum.

Solo-para-ustedes-Espero-que-lo-disfruten.


TODO LO QUE MÁS FUERTE QUE TODO LO DEMÁS!

Kevin Shirley haciendo gala de su técnica de mezcla secreta. Mira los faders!
.

Ha-los-clips-de-los-EUROPE-son-geniales-sobre-todo-por-lo-que-dijó-Kevin"-EVERYTHING LOUDER THAN EVERYTHING ELSE!"


18-de-noviembre-del-2011.

EUROPE - TGIF FILM FESTIVAL / VOLUMEN 2 //.

Que-hay-d-enuevo-amigos.
Nuestro-Festival-de-Cine-al-parecer-se-ha-convertido-en-un-evento-muy-popular-.es-bueno-tenerlos-intrigados-para-que-adivinen-que-es-lo-que-estamos-haciendo-en-el-estudio.
Esta-noche-tenemos-un-clip-con-Norum-haciendo-unsuper-solo.--"take"-es-una-de-nuestras-canciones-favoritas.


Ian pusó un cencerro en una pista, con claras referencias al dibujo-del sábado por la noche la comedia en vivo con Christopher Walken.

Disfrutenlo-y-hasta-el-próximo-viernes-

EUROPE.

Bueno-que-les-puedo-decir-John-Norum-es-un-excelente-guitarrista-y-me-encanto-el-solo-d-eguitarra-que-ejecuta-en-"Take"-y-que-decir-de-Ian-no-él-es-realmente-simpático-sin-lugar-a-duda-este-disco-valdrá-oro.

Bueno-pues-esto-es-todo-no-dejo-d-esorprenderme-por-lo-creativos-que-son-losEUROPE--y-lo-talentosos-que-son-
Esto-ha-sido-todo-por-hoy-los-vere-ne-la-próxima-reseña-sólo-me-cuesta-decir-
EUROPE-FOREVER




1 comentario:

  1. ACLARACIÓN-LAS-FOTOS-FUERON-TOMADAS-POR-EL-SITIO-OFICIAL--DE-EUROPE
    http://europethebandblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar