EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

lunes, 4 de junio de 2012

ENTREVISTA DE STEFAN HOIDN A JOEY TEMPEST Y JOHN NORUM

Bienvenidos de nuevo a este sitio dedicado a Europa, esta banda de Hard rock increíble como saben que van a estar de gira por su nuevo álbum BAG OF BONES
Espero que disfrutéis de esta entrevista que hizo Stefan Hoidn a Joey y John:

En la gira de promoción llevado a cabo recientemente para el lanzamiento de su nuevo álbum Bag of Bones, que fue presentado por Radio Bob se nos ofreció una entrevista personal con la banda, que no tomé, por supuesto. Así que me encontré una tarde en el elegante ambiente del Schlosshotel Kronberg, John y Joey para hacer un par de preguntas. Después de un corto, relacionada con el tráfico, retrasar los dos se reunieron en un buen estado de ánimo en el bar del hotel. La serenidad y la amistad de los dos lo hizo muy fácil y me pasó los 15 minutos pasan volando.

FFM-Rock: Hola y gracias que se tome el tiempo para una breve entrevista.

Joey: Oye, gracias por su visita, le gustaría reunirse con las personas que nos ayudan a difundir nuestro mensaje al mundo, Europa en el mundo.

FFM-Rock: OK, ahora casi 30 años de éxito en los negocios.

  Joey: Nos han crecido, por así decirlo.

FFM-Rock: Me ha sorprendido por el nuevo disco de mucho, porque tiene el sonido clásico que estaba en boga en los años 70 y principios de los 80. ¿Me puede dar razones por las que usted tiene ahora una vieja escuela produjo el álbum?

Joey: ¡acaba de suceder. Durante mucho tiempo hemos estado de gira y si muchos están de gira, se llega a un punto en el que probablemente fueron las bandas de los años 70 también llegó en algún momento, usted entra en el estudio, le dará su mejor y tomar las impresiones profundas, lo que el rock and roll, todo lo que significa grabar durante esta etapa larga gira con el. Este es un sentimiento que se erwirbst. Era la primera vez que Europa es un libro de este tipo se han producido, se ha abierto una nueva dimensión. Este es un cálido sonido de los 70 lo que realmente pasó así como así.

FFM-Rock: Así que fue planeado de alguna manera?

Joey: No es realmente la primera canción que fue escrita para el nuevo álbum fue "caseta de perro" y le dio la dirección al frente de alguna manera a hacer un blues y álbum de soul-orientado a mostrar a la gente que traemos la existencia algo extraordinario puede.

FFM-Rock: ¿Es esa una razón por la cual el disco no es "típico escandinavo" de sonido? Hubo un momento en que todas las bandas querían sonar de alguna manera como Stratovarius.

 Juan (con un tono de aburrimiento): Stratovaaaarius.

Joey: Sí, sí tenemos claro que quería seguir nuestro propio camino y tratar de hacer algo nuevo con el fin de tener muy divertido.

FFM-Rock: ¿La influencia en la selección de su productor Kevin Shirley?

Juan: No sé, me encanta su sonido, que es un hombre un gran sonido. También expresó el sonido de País Negro Comunión y que me hizo tomar conciencia de él y me llevó a lo que había hecho se ha señalado anteriormente en detalle. Joe Bonamassa tiene, creo, produjo 10 álbumes con Shirley y yo puede sonar muy Bonamassa. Es muy natural y cálida. Ha trabajado con la alta tecnología en realidad no importa mucho.

FFM-Rock: Así que se centra más en los conceptos básicos?

John: estilo de la escuela exactamente de edad!

Joey: Se ha cuidado especialmente que nos sentimos cómodos, nos lo pasamos muy bien con él en el estudio.

FFM-Rock: estaba trabajando con él también el detonante para que Joe Bonamassa ha registrado un solo de BOB?

Joey: Por supuesto. Kevin lo sabe muy bien. Él lo llamó: ¿Quieres jugar en el nuevo álbum de Europa? Él sólo: Yeaaaahhhhhhh!

John: Jugó alguna vez un invitado en un concierto y yo acabamos de invertir, incluso jugó como invitado en uno de sus conciertos, una canción cada uno, así como también somos compañeros de sello y por lo tanto sabemos unos cuantos años. Él es un gran guitarrista.

Joey: Es la guitarra slide brillante.

John: No tengo ni idea de cómo es que se deslice de tocar la guitarra en una guitarra acústica que nunca he hecho antes, por lo menos no antes de que el álbum de hoy y entonces.

FFM-Rock: ¿Fue este un nuevo reto para usted?

John: Ah, sí, yo nunca estuve interesado en la guitarra slide. Yo no soy un gran fan de. Yo prefiero usar mis dedos. Desde que Joe está en perfecta existe, por lo que fue para la canción de su elección. Tenía, junto con 120 otros guitarristas a jugar con nosotros y que consiguió el trabajo. (Risas )

FFM-Rock: ¿Cómo surgió la colaboración con Anton Fig, quien ha grabado las partes de percusión?

Joey: Sí, grabamos el disco en un mes y tenía un poco de tiempo. Le dijimos a Kevin que estamos en uno o eran otra canción como la percusión, más tarde, nos dijo que iba a conocer los tipos grandes, que fue Anton Fig y nos acordamos de que nos ponemos detrás de una letra de David muestran este tipo los tambores había visto dejó un enorme espectáculo de un gran baterista. Nos quedamos muy contentos que él ha contribuido con una parte del álbum. Él jugó con un montón de canciones Bonamassa, con una sensación tremenda, así que fue una buena cosa.

FFM-Rock: ¿Cómo las imágenes de? Tengo la impresión de que el álbum tiene un sonido increíblemente realista, a diferencia de álbumes de estudio para muchos otros.

John: Es en vivo, todos estábamos en la misma habitación, equipada con auriculares, ya que se ha practicado realmente en los años 60 y 70. El único problema era que tenía un defecto técnico. Los auriculares fueron equipadas con un controlador, que puede ajustar el volumen. De alguna manera había poder sobre él, así que tengo cada vez que un trapo.

Joey: se ha despertado, que ha jugado mucho mejor después.

FFM-Rock: ¿Fue una buena presión arterial Für'n, ¿verdad?

John: .

Joey: que ha acobardó en el cerebro.

John: En realidad, las cosas hechas de plástico porque no es un problema. Usted no sólo debe tocar el metal en el exterior, pero a veces nos olvidamos de eso y bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Joey: así se produjo el solo de la riqueza a la pobreza.

John: que ha traído el fuego en mi juego que se puede escuchar en el álbum. (Gelächter!!)

J oey: 3 o 4 solos se han tomado directamente de las grabaciones en vivo. Hemos hecho generalmente 3 o 4 tomas de cada canción y cada uno tenga plenamente discutido más adelante. Había sólo unos pocos overdubs, a continuación, la siguiente canción era.

John: Por supuesto, también ocurrió que era más de una toma de la primera mitad y 2 Tome el otro. A continuación, hemos estado reunidos con el fin de obtener el mejor resultado. Todo eso está muy bien en estos días ...... si estoy en los pobres que Bob Rock, que en conjunto tuvieron que cortar con unas tijeras en el álbum negro de Metallica por el tambor de toma de Enter Sandman.

FFM-Rock: ¿No fue un gran riesgo para usted para cambiar su estilo de forma tan drástica?

Joey: BOB fue el cambio más evidente. Empezamos prácticamente de cero. Siempre hemos querido sorprender a la gente. Siempre quisimos hacer lo nuestro y nos han hecho, no se preocupe lo que otros pensaban de él. Start From The Dark, por ejemplo, algunos les gustó, otros no, que era, literalmente, la plataforma para nosotros "a partir de la oscuridad". Last Look at Eden nos trajo un montón de fans jóvenes por las actividades de turismo fuertes. Por BOB Creemos que podemos ganar un montón de fans del rock clásico. Ahora podemos llevar un montón de gente, es como un viaje donde se toma a lo largo de diferentes personas en diferentes estaciones.

FFM-Rock: se puede decir que usted puede perder algunos viejos fans, pero ganó por new've muchos?

Joey: Tal vez. Tal vez ellos también están un poco confundido al principio, pero si a saber nada de las nuevas canciones, se pueden encontrar no es tan malo hay que esperar.

John: Eso ya se ha demostrado en "Start From The Dark" que muchos de los viejos fans no les gustó el disco, pero creemos que tenemos que pasar al frente y también esperamos con interés.

Joey: Queremos presentar con todo, la producción, las letras, todo lo que la canción-escritura. Estaríamos particularmente profunda, sobre todo en los textos. En los shows en vivo que podemos dar a la gente lo que quiere escuchar el material antiguo, que está perfectamente bien.


John: Entonces también tocara todos los "éxitos".

FFM-Rock: Hace unos años, usted tiene un disco en directo, lanzado al mercado, "Mira Live At Eden".

Joey: Oh sí, eso era 2010, que era, creo que probablemente nuestro primer álbum en vivo adecuado, después de haber viajado mucho. Nos encantó, la última mirada a las canciones Eden tocando en vivo.

FFM-Rock, mientras que "Rock the Night" ha jugado una pequeña parte de "Heaven And Hell".

Joey: Oh, sí, hemos tocado  para Ronnie.

FM Rock: ¿me puede decir algo acerca de su relación personal con Ronnie James Dio?

Joey: He conocido a un par de veces, Ronnie, John lo conocía mucho mejor que yo. Yo lo recuerdo como una persona muy amable y bajar a la tierra que también era muy agradable para sus fans. Todavía puedo recordar muy bien que él escribió bajo un paraguas bajo la lluvia una gran cantidad de autógrafos.

John: Sí, sí, que era genial, un hombre muy modesto, había una vez me preguntó si yo iba a hacer con sus disparos, pocos meses antes de morir. Dijo que acababa de escribir una canción que encajaría bien con mi estilo. Estábamos en el proceso, se aconseja un estudio sobre la posible y un productor que podría entrar en cuestión, y unos meses más tarde, fue no sólo allí más ... Yo tenía 10 años vivía en Los Angeles y se reunió con él muy a menudo. También fue un gran admirador de nuestro trabajo nos reunimos con él por primera vez en Japón durante los tour 1986a Final Countdown Recuerdo que era su cumpleaños.

Joey: No tenía esta gran banda con Jimmy Bain y Graig Goldy en este momento.

John: Fue uno de los más grandes cantantes de todos los tiempos.

FFM-Rock: Sólo puedo confirmar. Yo mismo he tenido grandes experiencias con Ronnie y hace unos años se le permitió hacer una entrevista con él. Él era una superestrella sin el comportamiento que se colgando de una superestrella. Yo lo extraño mucho.

Joey: a la tierra, como ya he dicho, esta es una buena cosa.

FFM-Rock: OK, creo que nuestro tiempo de la entrevista ha transcurrido, todavía hay algo que quieras decirle a tus fans?

John: Esperamos pronto poder ir a Alemania para recorrer y tomar todos los fans alemanes. Ya hay algunos espectáculos, reserva de Joey en noviembre?

Joey: Sí, en noviembre, y en algunos festivales en el verano.

FFM-Rock: como THE ROCK OF AGES.

Joey: Sí, exactamente, lo que es realmente bueno. Por el momento estamos construyendo una nueva relación con Alemania, que es una buena sensación. Se necesita tiempo, las personas con las que trabajamos juntos, hacen un gran trabajo, así que tengo una buena sensación para llegar a la gente de aquí y también tener un futuro aquí. Esperamos con interés a la misma. Estamos a punto de cosas como el Rock am Ring y Rock Palace observó.

John: Se trata de plataformas muy importantes, especialmente para los niños ... para demostrar que todo el tiempo, incluso en Suecia.

Joey: Oh, sí, hemos dicho, tenemos que recorrer aquí, Gary Moore ha hecho siempre, Michael Schenker, y ahora también estamos aquí, esta relación con los grandes aficionados a esta reconstrucción.

FFM-Rock: Creo que las probabilidades no podría ser mejor para usted, ya que las resonancias de llegar a su nuevo álbum siempre muy bien. Todos los que he estado hablando el amor, el nuevo álbum.



Juan: Siempre hemos tenido la sensación de tener una relación especial con Alemania. Quiero decir, mi guitarrista favorito es el de Alemania, Michael Schenker, me refiero a que mi modelo de papel más importante, los Scorpions, que nos acompañan desde nuestra juventud

Joey: Hemos visto desde hace mucho tiempo. Def Leppard tuvo apoyo en esta gira. Los vi en Estocolmo, fue increíblemente gran banda.

John: Rudi tenemos que pasar el tiempo y el partido hizo.

Joey: no había pagado la factura? Lo sentimos Rudy, Vamos a devolver el dinero en algún momento, te prometo que hemos hecho fácil para sentarse luego con el proyecto de ley.

John: Espero que no sea tan caro.

FFM-Rock: ¡muy bien  gente, una vez más muchas gracias por todo. Todo lo mejor para ti y nos vemos luego en el concierto.
Esta actuación, que tuvo lugar en el contexto de la gira promocional en la sala verde de los hoteles de palacio, y al que sólo alrededor de 150 aficionados fueron ingresados ​​en que se encontraban en la lotería de Radio Bob ganaron un billete puede ser considerada como legendaria. El ambiente era perfecto para la ocasión elegida. El sonido era sensacional y las canciones fueron arregladas perfectamente para el set acústico. En esta presentación mostró tanto una gran habilidad, ya que es bien sabido que este tipo de actuaciones revelan cada pequeño error. Que este no era el caso demuestra el enorme potencial en los enchufados de la banda. Le informaremos acerca de la transferencia pendiente del concierto en el Radio Bob a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario