EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

martes, 21 de junio de 2011

Joet-Tempest-rockero-y-padre


Bueno-una-vez-más-noticias-de-EUROPE-El festival "Gods of Metal" en Milán, 22 de junio, se espera que Europe, la banda sueca -que-se hizo famoso hace 25 años con "The Final Countdown". Esto-es-lo-que-ellíder del grupo dice.


-Desde-hace-veinticinco años han ganado una reputación en todo el mundo con el álbum The Final Countdown y, en particular, la canción del mismo nombre que ha sido uno de los motivos más famosos. Después de tres décadas de la música, diversos eventos y 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Europe, la banda sueca de rock liderada por Joey Tempest, sigue produciendo discos o en todo el mundo. En 2009 el álbum Last Look at Eden y la gira que siguió ha sido un gran éxito.

Ahora el grupo está trabajando en el próximo disco, y -el-22 de junio será uno de los protagonistas de los dioses de las bandas de metal(,http://www.godsofmetal.it/) la gran fiesta, en un día, trae al escenario de la Arena Rho (Milán), nueve representantes de la banda de hard rock y metal. El festival, fundado en 1997, se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes del "heavy metal" de todas las edades, desde jóvenes de 16 años de edad de 50 años, porque entre los invitados hay grupos que tienen nombres históricos -y-unacarrera-de-mas-de-1 década. Al igual que Judas Priest, que después de cuarenta años de la despedida de negocio apuesta por las actuaciones en directo (Rho es la única fecha italiano de su última gira), Whitesnake David Coverdale y Mr. Big, Eric Martin.

¿Quién ha quedado en la memoria de Europa en los días de la cuenta atrás, tal vez hoy será un poco más "difícil de reconocer: la banda ha cambiado mucho, Joey Tempest (Joakim Larsson), la voz de 48 años de edad del grupo y autor principal de las canciones, ha desde hace mucho tiempo abandonado la corona de "peludos" buscan un ambiente más sobrio. Y, mientras tanto, se ha convertido en upadre. En la víspera de los dioses del metal nos dice, con su estilo directo y conciso, de Europe, de sí mismo y de su aventura como un padre.

Joey Tempest, ¿ Son parte de la escena del rock del mundo desde hace treinta años y hasta-la-fecha--siguen-teniendo éxito. ¿Cuál es su secreto?
"Ese es el secreto: cinco hombres del norte, quienes deciden sacrificar todo por sus canciones y sus fans."

Aparte del hecho de que usted es mayor, a medida que se cambian en estos años?
"Una vez estábamos celebrando la música para el 80% y 20%. Ahora, los porcentajes son casi invertidos. "

Su álbum de 2009, Last Look at Eden, que se ha ldenominado-como el mejor álbum de Europa durante los últimos veinte años. ¿Qué-opinas-sobre-esto?
"Creo que es simplemente un álbum de rock espontáneo, sino que se ha convertido en nuestro disco más importante después del-TFC de 1986."

El 22 de junio, se encuentra en la etapa de Gods of Metal, uno de los festivales más famosos dedicados al hard-rock Uno se siente realmente "como-the-Gods-of-Metal?
"Todos estos festivales de música tienen nombres diferentes. Pero somos una banda de rock y eso es todo! Sin embargo, será bueno para reunirse con Whitesnake y con Mr. Big ".

Usted ha hecho la primera canción del próximo álbum. Dioses del Metal en el escenario que usted toca otras canciones en el álbum en las obras?
"No, es demasiado pronto para realizar otra nueva canción en vivo. Creo que "desaparezcan" sólo los grandes "

Hace cuatro años que tuviste un hijo, James Joakim. Ser padre ha cambiado la forma de hacer música?
"Aparte de Europe, mi hijo Jamie y su madre, todo lo demás para mí ahora es un total desperdicio de tiempo, ya no cuenta. Cuando usted se convierte en uno de los padres que tienden a eliminar de su vida un montón de cosas inútiles. "

¿Qué haces cuando estás junto a Jamie?
"Los dos cantan e improvisan juntos. Jamie escribió su primera canción cuando tenía 3 años se titula "De pie en una maleta". Yo estaba tocando la guitarra y que fue levantado en una maleta y empezó a repetir el versículo varias veces, con un fuerte "crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario