EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

lunes, 13 de junio de 2011

sin-duda-alguna-Europe-nos-sorprende-cada-día


Hola-de-nuevo-cada-día-que-pasa-estoy-muy-feliz-por-saber-que-Europe-sigue-dandonos-de-que-hablar-y-que-mejor-saber-que-déspues-de-que-Europe-regreso-de-Finlandia-tiene-grandes-sorpresas-para-todos-sus-fans. Acabamos de regresar de Finlandia. Nos lo pasamos muy bien y el concierto fue bastante suave.

Aquí está una foto reciente de nuestra sala de ensayo las afueras de Estocolmo. Preparación para los festivales de verano y probando algunas ideas de canciones nuevas. Vamos a ir al estudio en octubre, la mezcla en enero y la liberación en torno a abril de 2012. Si todo va según lo previsto.

Estamos empezando y-decidimos- volver al estudio después de todas las giras en LLAE (el álbum que se niega a morir)

Doghouse-fue nuestra- nueva- pista y nos pareció que era un gran enfoque para el próximo CD. Más sencillo rocknroll. Tenemos algunas buenas ideas de cocina y les mantendremos informados de lo-que-pasará-este-otoño en el estudio.

Mientras tanto, esperamos que disfruten de nuestro nuevo DVD en vivo y del-libro-Last-Look-At Eden que saldrá pronto.

Tal vez nos veamos por ahí este verano.
Con-cariño-Europe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario