EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

miércoles, 7 de septiembre de 2011

GAIN / SONY MUSIC firma-contrato discográfico con Europe


Sony Music ha firmado un contrato discográfico con Europe para los países nórdicos. Más grande de Suecia, las bandas de rock de todos los tiempos con 20 millones de discos vendidos publicado en 2009 álbum Last Look at Eden, que fue disco de oro.

Europe viene este otoño para ir al estudio con el productor Kevin Shirley para grabar su próximo álbum que saldrá a la venta en abril del próximo año.

"Toda la banda está realmente ansiosa por trabajar con un equipo joven, con hambre de la ganancia por las raíces del rock, mientras que llegar a casa una copia de seguridad del directorio de Sony. Tenemos un álbum de rock muy grande y otra vez con el productor Kevin Shirley (Aerosmith , Joe Bonamassa, Negro Stone Cherry) Esto puede ser un buen momento "Joey Tempest
Se siente absolutamente fantástico! Europe es el mayor de Suecia, la banda de rock y ha escrito la historia de la música sueca, con bandas como ABBA y Roxette. "Estamos muy contentos y orgullosos de que Europe-se-haya-decidió al-realizar-este-album". Markus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario