EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

lunes, 10 de enero de 2011

ENTREVISTA JOEY TEMPEST PARA SOUTHSONIC


Hola mis queridos lectores bienvenidos a otra noticia más sobre EUROPE esta vez con una entrevista sobre su gira por Inglaterra Joey Tempest vocalista de EUROPE habó con Alaina Henderson de South Sonic antes de que la gran banda de hard rock sueca iniciase su girapor el Reino Unido el proximo mes. Alaina: Hola Joey muchas gracias por esta entrevista la razón principal es que estamos llegando a la feria de Bristol que será en febrero, estás deseando que llegue?

Joey : si tocarémos en el mismo lugar en la Académia la ultima vez y será un buen concierto .
Alaina . ¿ Qué te parece el diseño del lugar es un lugar inusual?

Joey: Es bastante inusual y amplia. Recordamos cuando llegamos por primera vez nos preguntamos cómo resultaría, pero después pensamos que era muy bueno. Usted puede conseguir realmente cerca de la banda y usted puede estar parado en los balcones. Es un gran lugar para tocar un concierto de rock.



Alaina: ¿Cree usted que la multitud de Bristol son buenos? Soy de Bristol .....

Joey: Haha. No habíamos estado mucho en Bristol así que es realmente bueno para nosotros ir allí. Tenemos amigos allí y es una ciudad que también tiene buena música. Creo que hay algo de ambiente allí y sé que hay unabuena escena de hard rock también.




Alaina: ¿Usted es de Suecia? que piensa usted de las multitudes del Reino Unido son muy diferentes a los suecos?

Joey: , no he vivido en Suecia durante 20 años. He vivido en Irlanda por un tiempo yen el Caribe, pero el público sueco son las gusta el rock pesado. Cuando el rockpesado creció lo utlilizamos para ir a ver el arco iris o la reina o Whitesnake. Hay una gran tradición para muchos de nosotros para ir a tocara Suecia, pero tenga en cuenta que el Reino Unido es como la "cuna del rock" - usted que sabe las bandas que crecieron con bandas eran en su mayoría del Reino Unido. Nos gusta tocar en el Reino Unido porque nos sentimos como ya ustedes saben la música rock. Muchas bandas han tocado aquí y que casi inventó elhard rock. Es especial, usted siente que sabe todo el mundo, entiende la música y se lo agradezco.
Alain:a Hay un montón de fans del rock más joven también en este caso que tal vez no estaban allí la primera vez. Para que una especie de prueba de que nunca se es demasiado joven para entrar en este tipo de música.

Joey: No, no, sobre todo cuando hacen conciertos de música nueva y ahora, ya sabes. tocamos con Whitesnake en Italia en el 2008. Me encanta "" Me encanta esa canción y el álbum nuevo, pero se me pidió también tocar "Sin embargo en la noche 'a David (Coverdale) también. Todavía estámos en todo y hacemos cosas buenas, sino también el material viejo te habla, ya sabes. No se trata sólo de la música pop para la mente, es como se habla a la totalidad de ti. La música rock siempre ha estado allí y bandas como nosotros tenemos que vivir a través de las tendencias y siempre ha sido así.




Alaina: Tu nuevo álbum es genial, me encanta. Lo he escuchado todos los días.

Joey: Eso es genial, genial. Es muy vinculado con el hard rock y rock clásico, tiene todo lo que creció con y no vaciló en mostrar que en este caso.



Alain: Me encanta la forma en que no piense que tiene que ir con las tendencias para tratar de obtener 'en ' más jóvenes multitudes y cosas por el estilo. Usted ha pegado a su propio sonido que la mayoría de la gente realmente aprecia.

Joey: Ellos, y si lo haces con pasión y hacen sus propia scosas, funciona a largo plazo de esa manera.
Alain: Es importante que usted todavía ha conseguido el sonido de rock y que nunca se haperdido

Joey: Exactamente. John (Norum) en la guitarra - que siempretoca muy fuerte, las canciones son siempre va a estar basado en la guitarra jaja.



Alaina: Es por eso que nos encanta! ¿Va atocar mucho de su nuevo álbum en esta gira?

Joey: Estábamos en Inglaterra no hace mucho tiempo, así que vamos a cambiar las cosas un poco y buscar nuevas canciones. Tal vez tocar algo del álbum Almost Unplugged y también poner de relieve "Last Look at Eden 'de nuevo con cinco o seis canciones de allí. Si tienes mucha suerte, tal vez una canción completamente nueva.

Alaina: Eso suena muy emocionante. ¿tocas todas las anciones viejas, así?

Joey: , recorrimos mucho el año pasado y queremos cambiar las cosas un poco y tocar algunas canciones diferentes, pero siempretocar las viejas canciones, las canciones grandes, obviamente, tocar , pero que tipo de variable.

Alaina: que hay probablemente una canción que siempre me preguntan acerca y tienen que tocar "The Final Countdown '. ¿Alguna vez piensas "¡Oh, no, no esa canción otra vez", o piensa que ", todavía les encanta tocar esto y la gente le encanta oírlo. Todavía es bueno "?

Joey: Nos encanta tocar en directo. Abrimos nuestro programa con ese tema y todavía lo disfruto. Hay una conexión cuando la canción comienza y en un espectáculo que es lo perfecto para tocar. Todos nosotros en la banda lo agradezemos, pero no es necesario que lo ensayan y cuando estamos en el escenario es perfecto ya sabes.



Alaina: ¿Cuáles fueron sus influencias para este nuevo álbum cuando lo escribió?

Joey: Es el álbum terceralbum que hicimos de regreso. "STAR FROM THE DARK "en el año 2004 fue muy crudo. Estamos tratando de mejorar nuestro arte y tratar de encontrar un sonido contemporáneo, pero nos relajamos y no rehuimos de mostrar nuestras influencias y nos divertimos en el estudio. Tal vez por eso este álbum es el mejor de todos ellos porque no estábamos tratando de seguir nada ni a nadie. Es tan honesto y por eso funcionó tan bien.
Alain: Eso definitivamente viene a través de muestra y cuando lo escuchas.

Joey: Exactamente, yo también lo creo.



Alaina: ¿Quiénes son sus principales influencias artista-sabio? Eres una gran banda de influencia, el éxito de ti mismo, ¿a quién admiras?

Joey: Empezamos muy temprano con Deep Purple, Led Zeppelin, ya en Estocolmo había una gran cantidad de hardrock . Discos como Made in Japan de Led Zepellin. Me he dado cuenta ahora mirando hacia atrás que eran más influyentes de lo que pensaba. Así que sí, esa es la forma en que se fue y ahora hay bandas interesantes en los últimos tiempos como Muse y todo esto es creado a partir de cosas muy bueno también. Um, hay una nueva banda de jóvenes en América llamado Black Stone Cherry.
Alain: Oh, yo los amo, fuimos a verlos este año!

Joey: Si, genial genial. Creo que las bandas de jóvenes llevan una antorcha de la música clásica y es muy necesario para empujar hacia adelante .
Alain: Usted ha ganado, obviamente, el éxito, que somos una banda enorme y tengo todo lo que sucede. ¿Es la forma que siempre imaginé que sería?

Joey: Hemos tenido tanta suerte y ha trabajado tan duro en volver. Ganarse el respeto de los aficionados - es muy apasionado y desde el corazón. Eran las tres álbumes antes de las cosas comenzaron a moverse, pero la sensación que tenemos ahora con el éxito de Last Look at Eden es el mejor de todos. Éramos muy jóvenes la primera vez, y ahora podemos realmente lo apreciamos. Tenemos control sobre la situación y es realmente un gran momento. Para tener un trabajo con los amigos es, quiero decir que hemos conocido desde la adolescencia, las giras y sacando discos. Pero es difícil y para las bandas nuevas que es difícil en el nuevo clima venta de discos y esas cosas, pero somos muy afortunados de tener una copia de seguridad en todo esto.



Alain: ¿Está usted con la mismaposición que hasta ahora lo tenía usted cuando empezó?
Joey: La línea de la cuenta atrás final . No es la formación original, aunque la gente la llama, pero es la línea hasta que rompió con. Ayuda si usted está con los miembros originales porque los fans se identifican con eso.. Hay un montón de bandas en las que están haciendo las cosas tal vez sólo la reunión
un miembro de la banda. Es difícil para los aficionados conectarse con esto.


Alaina: C omo los Guns n Roses ....

Joey: Por supuesto, me refiero a Slash y Axl tiene que reunirse, habrá más de un alma que sabe.



Alaina: Así que con la vida de gira entonces, ¿cómo se compara a cuando eras más joven en los años 80? Ha disminuido en absoluto?

Joey: Todos tenemos familias Hemos recorrido mucho, somos una banda muy trabajadora, pero que clase de tratar de planificar mejor así que en vez de ir a cabo durante ocho meses que van de dos, tres o cuatro semanas y luego tenemos un descanso. Siempre tenga cuidado de nuestra propia imagen también es la principal diferencia, pero trabajamos muy duro aún de todos modos.



Alaina: Supongo que ahora que están establecidos , se hace una diferencia. Ahora tiene más tiempo para relajarse y salir de gira no puedes tener lo mejor de ambos mundos, ¿no?

Joey: podemos, pero tan pronto como estamos de la carretera que empezar a pensar en el próximo disco por lo que es el trabajo de siempre en realidad. Queremos impulsar y hacer algo de música pertinentes y las cosas que la gente le gusta. Es un gran trabajo para tener. Es difícil a veces, es relajante, a veces - a pesar de que se establezcan como ustedes dicen.
Alain: Creo que es muy bueno que usted todavía está sacando nuevos álbumes y continuar con la gira. ¿Es ese el tipo de cosa que te mantiene motivado, el amor de ella?

Joey: Es el amor de ella y también el solo de colectivos: son cinco chicos. Esta formación es una prueba que siempre da el 100%. Si hay un tour o entramos en el que nadie estudio dice "no, yo no puedo, no quiero hacer eso." Siempre "bien, vamos a hacerlo." Yo creo que por eso algunas bandas están donde están, todos los miembros dan el 100% y se dan cuenta que tienen un buen trabajo ya sabes.
Alaina: Además, yo estaba escuchando su show en PLANET ROCK en linea es algo que siempre has querido hacer?

Joey: Jaja no , era sólo una cosa casual. Se lo comenté a la agencia de prensa y dijo: ¿no sería divertido hacer algo así y lo establecido con el Planet Rock b. Pensé que era genial porque la gente que lo había hecho antes, Joe Bonamassa, Joe Elliot. Es una gran experiencia para , porque me pongo a ver mi colección de discos e ir a través de mi vida lo he escuchado y es realmente emocionante. El baterista Ian es un DJ en Estocolmo para una estación de rock similar y está en el aire todos los días por lo que sé, no estoy ni cerca de eso. Acabo de firmar para arriba para la serie y vamos a divertir en esta ocasión y luego de vuelta a escribir de nuevo. Vamos a escribir el nuevo álbum el próximo año y hacer algo de giras y grabarlo en el otoño del próximo año.
Alain: ¿Así que estás de gira a principios del próximo año, y luego?

Joey: Estamos de gira por el Reino Unido en febrero y entonces hemos decidido que van a hacer dos meses de festivales, así comolas giras. Nos vemos en Bristol!
Bueno pues esto fue todo por hoy nos vemos despues


No hay comentarios:

Publicar un comentario