EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

viernes, 21 de enero de 2011

Europe cuenta atrás otra vez a Birmingham


Será casi un-año-desde-que-EUROPE-toco-en-la-Academia-Birmingham-y-lo-hará-el-proximo-mes-durante-su-gira-por-Inglaterra


EUROPE-aún, siendo famosos por su hit de-1986 The Final Countdown,darán-un-concierto-el-que-se-supone-que-será-el-19-de-febrero-pero-se-decidió-que-seriá-el-18-de-febrero
El cantante Joey Tempest nos-habló sobre los últimos conciertos de la banda que se ven aún-en la promoción del-concierto-de-2009-trás-la-promoción-del-álbum-LAST-LOOK-AT-EDEN y mira hacia adelante para empezar a trabajar en su seguimiento.

Lo asombroso es que aún estamos de gira-con Last Look At Eden ", dijo-Joey

"Hemos hecho alrededor de 100shows para ese álbum. Es tan bueno que este álbum ha sido bien acogido, especialmente en el Reino Unido, de manera crítica y por los fans. Y estamos trabajando ese álbum todavía.

Y este año estamos trabajando y grabando. Vamos al estudio en otoño, asi-que-seguiremos-escribiendo-canciones-y-grabando como-lo-hemos-estado-haciendo-durante-las-giras.


Entodo-este- año que los hemos-visto-tocar-en-en muchos festivales alrededor de Europa, la banda ha estado tomando los fotógrafos y equipos de filmación de gira para hacer la crónica del renacimiento de la banda.

"Hemos registrado un montón de cosas, hemos estado filmando cosas y teniendo fotógrafos en el camino. Así que todos estamos trabajando en cosas para los-fans. Vamos a través de todo el material y hay un montón de cosas. "

Joey añade: "Tanto iTunes y -los-festivales Sonisphere son grandes, porque pone en-evidencia que todavía lo hacen , que es una cosa especial para visitar el Reino Unido y cuando participamos-en- estos grandes festivales es fantástico para nosotros. Si lo haces bien - hemos tenido la suerte de hacer un buen concierto - lo que realmente nos-ayuda.

"Los aficionados al rock, parece que se pegan, ellos saben lo que está pasando. Y los periodistas y los fans del rock en el Reino Unido-les-encanta su música y su trabajo y todo - si encuentran algo que les voy a decir el tipo de al lado ".

Joey también ha estado recibiendo la exposición adicional a los fans del rock británico con su programa semanal el domingo en la estación de radio Planet Rock.
"Ha sido realmente bueno. Al principio estaba sorprendido, porque me dejan tocar-exactamente lo que quería. Cuando llegué me bloque en una ejecución de prueba y me dejaron hacer lo que quería hacer y reproducir las canciones que quería mostrar y -hasta-el-momento-aún-no-me-han-dicho que-no-reprodujera-ninguna-de-las-canciones--que-he-mostrado-en-mi-programa"


"Creo que a veces en el Reino Unido, hay tanta gente aquí y la gente puede no saber acerca de , pero quizás de esta manera van a decir" Hey, él es sólo un chico de Estocolmo, que sabe un poco acerca de la música rock.
Es un área nueva para . Cuando me dijeron que puede tocar lo que quieras, yo pensé 'Oh, bien "y empecé a buscar a través de mi colección de discos y pensé' ¿Qué es lo que escuchamos en la banda? En el autobús de gira, ¿qué hacemos? ¿Qué influencias? Lo que nos hizo la banda que somos hoy? "


"Es una especie de estado-de viaje ahora, he hecho 11 muestra ahora y encontrar todas estas canciones y llamar a todos mis compañeros y dicirles-lo que tiene esta canción, porque no lo tiene y Planet Rock tiene eso-en particular
"Hay una búsqueda de grandes pasando, pero es divertido, sin embargo, volver a descubrir las pistas y te das cuenta de cómo se escribió la música que escribió y la música que solía escuchar. Es una gran sensación, de compartir y es una cosa diferente a tocarr por ti mismo. . . tan pronto como usted consiga a otra persona o de una gran multitud escuchando con usted es una experiencia diferente. "

Como un adolescente que vive cerca de Estocolmo - que se basa ahora en Londres -, así como el descubrimiento de Led Zeppelin, Deep Purple, Thin Lizzy y UFO, Joey fue influenciado por la talla de David Bowie y Elton John y, como ellos se ideó una etapa nombre que iba a trasladar a la fama, algo con un anillo de superhéroe a la misma.


Nació Rolf Magnus Joakim Larsson, que era conocido como Joakim
Larsson, hasta que -hicieron-un viaje en familia a los EE.UU. cuando tenía 12,

"Mis padres me trajeron a los EE.UU. cuando éramos niños y traté de que me presente como Joakim a la gente en el hotel. Traté de decir Joakim pero me llamó Joe o Joey como un apodo y yo pensé, 'aquí hay que recordar que'.

"Entonces en la escuela solía escaparse a la biblioteca, que estaba a punto de 15, 16 y yo furtivamente a la biblioteca, la lectura de NME y también mirando a las chaquetas de libro. Recuerdo haber visto La Tempestad de Shakespeare y pensé 'Joey Tempest
Y añade: "Creo que fue la última generación de personas que utilizan
nombres artísticos. Mira a Elton John o David Bowie o Bono o Edge - un montón de gente lo hizo, pero no mucha gente lo hace ahora. Probablemente fue la última generación tratando de inventar un personaje, si lo desea.

"Yo estaba allí sentado y practicaba mi autógrafo en la escuela, soñando letras de canciones y en mi tiempo libre me fue haciendo amigo de ( guitarrista)-de-EUROPE-, John Norum tratando de planificar nuestras canciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario