EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

viernes, 12 de noviembre de 2010

Europe: Almost Unplugged Suecia


Hola de nuevo mis lectores como les comente hace unos dias Eurochannel dedica un espacio en su programación para honrar a uno de los más grandes nombres del rock pesado. La actuación de la banda durante la grabación del álbum Almost Unplugged, lanzado en 2008 pudo ser conferida en el especial inédito Europe - Almost Unplugged. Acompañados por un cuarteto de cuerda, los miembros hicieron nuevas interpretaciones de sus principales éxitos, así como de grandes versiones de bandas como Pink Floyd, UFO, Led Zeppelin y Thin Lizzy. En canciones como The Final Countdown, el himno de Europa, y las nuevas versiones de Since I've Been Lovin 'You, de Led Zeppelin, y Wish You Were Here, de Pink Floyd.

Constituida en 1979 por Joey Tempest y John Norum, inicialmente bajo el nombre de la Fuerza, la banda Europe estalló en la década de 1980 catapultada por el éxito de la canción The Final Countdown, del tercer álbum homónimo. Con Kee Marcello en lugar de John Norum - quien decidió seguir una carrera en solitario en 1986 - la banda lanzó Out of this world, que despegó gracias a la banda Supersticious.

Después de la escasa repercusión del álbum Prisoners in Paradisey de algunas presentaciones más, el grupo decidió tomarse un descanso en 1992. En ese momento, Joey Kee invirtió en álbumes en solitario, mientras que los otros miembros del grupo hacían nuevos proyectos y bandas. Siete años más tarde, invitada a dar un concierto en Estocolmo en la víspera de Año Nuevo, la banda se reunió, pero sólo en 2003 regresó oficialmente.

El álbum Start from the Darkdio inicio a una nueva fase de Europe, sin el guitarrista Kee, que eligió su propio camino. Apostando por un sonido más moderno, el nuevo trabajo tuvo una gran aceptación en todo el mundo, lo que confirma la popularidad de la banda.

En 2008, con un trabajo nuevo Secret Societyen la pista, la banda tocó en un concierto en Estocolmo, que terminó dando origen al álbum Almost Unplugged. El año pasado, Europe volvió a producir novedades, siendo su último éxito Last look at Eden.

Fechas de la gira latinoamericana de Europe: 04 NOV. CAUPOLICAN / SANTIAGO / CHILE 05 NOV. HSBC / SAO PAULO / BRAZIL 07 NOV. ISLAS MALVINAS / BUENOS AIRES / ARGENTINA 09 NOV. // RUCA CHE / NEUQUEN / ARG 11 NOV. GROOVE / BUENOS AIRES / ARG.

HORARIOS DE PROGRAMACION


=\"Europe: Almost Unplugged\"
21 Noviembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario