EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

jueves, 11 de noviembre de 2010

Europe en Neuquen - Entradas anticipadas en bariloche, Martes 09/11/2010 - 22:00 hs



La banda sueca se presentará en vivo el martes 9 de noviembre a las 22 horas en el estadio Ruca Che de Neuquén.
El grupo de hard rock recorrerá los clásicos de su carrera y los hits de sus últimos tres discos de estudio.
La banda más importante del hard rock sueco, y reconocidos por la prensa como la agrupación más brillante del hard rock melódico, visitará Argentina por primera vez en su historia después de tres décadas llenas de éxitos y reconocimientos a nivel mundial.
Europe se inició a principios de los 80's con dos muy buenos discos que lograron captar la atención de sus primeros fans como su homónimo "Europe" y "Wings of Tomorrow", estos contenían clásicas canciones como "Farewell", "In the Future to Come", "Seven Doors Hotel ", "Open Your Heart", "Stormwind" y la preciosa balada "Dreamer".
En el año 1986 lanzaron su tercer álbum titulado "The Final Countdown", obteniendo una repercusión mundial muy grande con más de 10 millones de discos vendidos e ingresando al top 20 de Billboard.
Su primer single autotitulado se convirtió rápidamente en numero 1 en 26 países y el video del mismo tuvo presencia en la tv durante mas de 11 meses continuos en televisiones americanas y europeas.
Posteriormente nuevos singles del mismo disco colocaron a Europe como banda numero 1 del año 1986 y dejaron hits memorables como la magistral balada "Carrie" , "Rock The Night", "Cherokee", "Ninja" entre otras canciones del famoso e insuperable "The Final Countdown".
Casi 15 años después, Europe resurge de sus cenizas, más fuerte que nunca y con un gran disco.
La banda se reúne por completo con su formación original e intentan un esperado regreso anunciando su disco "Start from the Dark" mostrando un sonido actualizado a los nuevos tiempos, colocándose en la cresta de la ola del hard rock moderno y ganando nuevamente el reconocimiento. Posteriormente lanzan " Secret Society" obteniendo el mismo éxito que su anterior "Start from the Dark" .
La cuenta regresiva esta llegando a su fin con el anuncio de su primera visita a Argentina.
La gira comprenderá solo Chile y Argentina, en donde repasarán toda su carrera, tocando todos los hits del pasado y los nuevos clásicos de sus últimos 3 discos de estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario