EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Europe llega a la Argentina

La icónica banda de metal ochentoso toca por primera vez en Buenos Aries la semana próxima, para presentar su disco del año pasado.

Agencia Télam

La emblemática banda sueca de hard rock melódico Europe llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentinas y el jueves 11 en el local porteño Groove.

Para el primer concierto en el microestadio de Argentinos Juniors (Gutenberg 350), previsto para las 19, las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek con los siguientes valores: campo 200 pesos, preferencial 300 pesos y campo vip 500 pesos.

En tanto, para el show del jueves posterior en Groove (avenida Santa Fe 4389, desde las 18) los tickets cuestan 230 pesos.

Europe se inició a principios de la década de 1980 con dos muy buenos discos que lograron captar la atención de sus primeros fans: Europe y Wings of Tomorrow, que contenían clásicas canciones como Farewell, In the Future to Come, Seven Doors Hotel, Open Your Heart, Stormwind y la reconocida balada Dreamer.

En 1986 lanzaron su tercer álbum titulado The Final Countdown, obteniendo una repercusión mundial muy grande con más de 10 millones de discos vendidos e ingresando al top 20 de BILLBOARD .

El primer single de la banda se convirtió rápidamente en número 1 en 26 países y el video del tema tuvo presencia en la TV durante más de 11 meses continuos en canales americanos y europeos. Posteriormente, nuevos singles del mismo disco colocaron a Europe como banda número 1 en 1986 y dejaron hits memorables del estilo de Carrie, Rock The Night, Cherokee y Ninja.

Con la salida de John Norum en guitarra, el grupo siguió su ascenso con discos como Out Of This World (1988) y Prisoners In Paradise (1991), hasta que su líder Joey Tempest anunció el fin. La vuelta de la banda se produjo casi 15 años después y el año pasado el grupo lanzó Last Look at Eden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario