EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

martes, 16 de noviembre de 2010

EUROPE de vuelta en Buenos Aires

10 de Noviembre

Esa mañana bien temprano la banda regreso a Buenos Aires procedente de Neuquen, pero no dejo Neuquen sin antes probar el famoso mate argentino.

La banda llego a Buenos Aires pasadas las 11 de la mañana y una vez mas tuvieron contacto con los fans que estuvieron presentes tanto en el aeropuerto como en la puerta del hotel.
Luego de almorzar en el hotel y hacer un par de notas para algunos medios locales los 5 muchachos tuvieron el resto de la tarde para distenderse.
Pasados las 19 horas Joey y John Norum fueron trasladados a los estudios de canal 2 para grabar una entrevista y acustico en el programa de Petinatto, Un Mundo Perfecto.
luego de la participacion de la banda en este programa fueron llevados a cenar a un restaurant de Palermo Soho para luego regresar al hotel a altas horas de la noche.

EUROPE en Neuquen

9 de Noviembre

Como ya les hemos contado en el post anterior, EUROPE partio desde Buenos Aires hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza en la tarde del dia lunes 8, con la mala suerte que su vuelo se retrasara en salir 5 horas y media, por lo que llegaron a Neuquen casi a las 2 de la mañana del dia 9, pero a pesar del cansancio y como siempre, la banda saludo a los fans que se acercaron al aeropuerto local para verlos.

El hotel en donde la banda se alojo, quedaba a 2 cuadras del aeropuerto por lo que en breves minutos estuvieron ya alojados en dicho lugar.

Un grupo reducido de fans de Buenos Aires caimos 20 minutos despues procedentes de otro vuelo demorado, al mismo hotel, encontrandonos con la grata sorpresa que la banda estaba alli alojada. Tuvimos contacto con Carlos y Fernando quienes fueron los responsables de que la banda se presentara en esa ciudad y a los cuales nunca nos cansaremos de agradecer por el trato tan amable y gentil con el que nos recibieron.

Luego del check in de rutina, decidimos irnos a dormir, algunos miembros de la banda permanecieron en el lobby tomandose unos tragos y relajandose del viaje tan largo.

Al dia siguiente fuimos a desayunar y nos encontramos con la crew completa haciendo lo propio y para sorpresa de los presentes el Sr. John Norum bajo de sus aposentos para compartir el desayunador con el resto de los mortales, con su atuendo negro, gorrito al tono, anteojos oscuros hizo su aparicion y todos quedamos himnotizados por su gran presencia.

No vimos que desayuno, es mas,la consigna nuestra siempre fue: NO MOLESTAR, y asi cumplimos.

Luego del desayuno cruzamos palabras con Staffan el tour Manager, que ya desde hacia unos dias veniamos intentando ponernos de acuerdo con el, con el fin de saber en que momento le podriamos acercar a la banda unos presentes que teniamos para ellos, y el mismo nos sugirio que sea en Neuquen, a pesar que a nosotros nos hubiese gustado hacerlo en Buenos Aires y con toda la gente del fans club presente, hubieron circustancias ajenas a nosotros que hicieron que las cosas sean de esa manera.

Joey e Ian salieron a hacer una entrevista para Radio Neuquen Maxima 99 para luego volver al hotel y almorzar alli mismo.

Quedamos con Staffan darles las placas antes de la partida del grupo hacia la prueba de sonido, pero minutos antes el mismo Staffan nos dijo que fuera despues ya que la banda iria por separado.

La gente de Neuquen nos invito a la prueba de sonido por lo que hacia alli nos dirijimos con nuestros presentes.

Primero probo sonido Ian y los tecnicos para que unos minutos despues de las 16 horas llegara el resto de la banda e hiciera algunos temas de prueba, entre ellos The Beast, LLAE, Open Your Heart entro otros.

Luego de la prueba de sonido se hizo un meet & Greet con fans que ganaron mediante un concurso de una de las radios locales, y en la que pudimos presenciar la buena predisposcicion nuevamente de la banda.

Luego del meet Staffan nos dio unos minutos para entregarles nuestro presente a la banda, eran las placas que fueron entregadas en nombre de todo el fans club y que realmente ellos supieron apreciar, incluso hubo una para Staffan que creyo que era una placa para todos, por ello se lamento que John Norum y John Leven no estuvieran presentes, pero nos aseguro que el se encargaria de entregarselas.
Luego de ese momento glorioso para nosotros, la banda volvio al hotel a descansar y nosotros fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

EL SHOW

Lo que mas nos llamo la atencion de Neuquen, es que no habia mucha gente en los alrededores haciendo fila como sucede en Buenos Aires, tal vez la gente alli es mas tranquila y no es tan desquiciada como nosotros.

Llegamos alrededor de las 20.30 y recien habia comenzado a sonar la banda invitada, StereoPop, que la verdad nada tenia que ver con la onda de EUROPE, pero que la gente respeto y aplaudio.

Poco a poco se fue colmando el Ruca Che, habria unas 2000 personas cuando a las 22 horas sin mas ni mas se apagaron las luces y comenzo la ya conocida intro.

El set list fue muy parecido al resto de los shows, con algunas novedades como la inclusion de Open Your Heart (en version acustica), la gente estaba feliz, sorprendida por tener a este gran banda en su tierra y los EUROPE dieron un show como los que nos tienen ya acostumbrados, como si fuera el ultimo, como si ya no hubiera mas!.

Finalizado el show EUROPE se retiro hacia el hotel a descansar ya que al dia siguiente la banda partia nuevamente para Buenos Aires.