EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EUROPE en Groove

EUROPE en Groove

11 de Noviembre

Si asi es mis lectores esta fue la ultima fecha de la banda en sudamerica, despues de una semana intensa para la banda y para los fans llego el dia de la despedida.

Como siempre algunos fans se agolpo desde muy temprano en las puertas de Groove para obtener una buena ubicacion, otros fueron al hotel para saludar a la banda, y asi transcurrio el dia con mucha calma. La banda no tuvo actividades mas que la de ir a la prueba de sonido.

Esto ocurrio alrededor de las 16 horas y genero mucha expectativa entre ls fans que escuchaban desde afuera del recinto los temas que usaron para la prueba de sonido y que adelantarian algunas sorpresas que tenia la banda para el show despedida. Sonaron temas como Seven doors Hotel, Ninja, entre otros.

Luego de la prueba de sonido la band volvio al hotel y al salir con camara en mano, Joey se dedico a filmar la euforia de los fans.

Alrededor de las 19 horas se abrieron las puertas de Groove, local que tiene una capacidad para unos 1.500 espectadores, y que se fue colmando de fans con el correr de los minutos.

A las 19.30 subio Arpeghy, una muy buena banda que con gran humildad hizo su set y que fueron escuchados con mucha atencion por los fans de EUROPE, tocaron temas propios y hicieron un mix con temas de Deep Purple “Knockin´ At Your Back Door”, “Smoke On The Water” y “ Burn”.

Puntualmente a las 21 se apagaron las luces y esta vez sabiamos que era la ultima vez, al menos por este año, en que podriamos disfrutar de la banda de nuestras vidas!

El comienzo fue con Prelude y Last Look At Eden


1 comentario: