La noche del jueves 4 de noviembre, puntualmente a las 21 horas, hacen su entrada triunfal al Teatro Caupolicán Joey Tempest (voz), Ian Haugland (batería), John Levén (bajo), John Norum (guitarra) y Mic Michaeli (teclado), integrantes de la banda sueca Europe. Con un público eurforico que coreó todos sus temas, aquellos tan famosos en su juventud como los nuevos de sus albumes más recientes.
La gira titulada “Last Look at Eden South America Tour 2010″ trajo a un grupo que llenó de energía el escenario. Esa misma energía se transmitió a sus fans, quienes desde el “Prelude” ya comenzaban a gritar, y luego con “Last look at Eden” sus voces coreaban cada tema.
El show continúo con el tema “The Beast” para reventar las gargantas con “Rock the Night”, seguido de “Scream of Anger” y “No Stone unturned”. Pero en la romántica “Carrie” fue donde el público usó los pulmones al máximo.
Su vocalista quiso registrar cada momento y en los temas más potentes sacaba su cámarita amiga y grababa cómo el público euforico cantaba cada estrofa.
Los músicos suecos mezclaban temas nuevos con antiguos, haciendo que el show fuera disfrutable para todas la generaciones, porque el público asistente era muy diverso, desde los nuevos quinceañeros hasta los oficinistas que se sacaron la corbata para reemplazarla por su polera ad-hoc.
Temas como “Let the good times rock”, “Seventh Sign”, “New Love in Town”, “More than meets the Eye”, “Start from the Dark”, “Forever Travelling”, “Superstitious”, “Cherokee”, “Ready or not” fueron parte de la velada.
Para cerrar la potente jornada luego del respectivo bis, se dejaron escuchar con “Love is not the enemy” y terminaron arriba con un “The Final Countdown” coreado con todas las ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario