EUROPE EN MEXICO

Hola a todos los usuarios que nos visitan los doy la bienvenida a este sitio, nuestro objetivo es hacer que EUROPE la banda sueca de hard rock venga a tocar a nuestro país. Por lo que les agradeseria su cooperacíon para que este sueño se haga realidad

ATTE: Hikari Norum

domingo, 28 de noviembre de 2010

John Norum en Classic Rock Magazine


Hola mis queridos lectores les traigoesta pequeña entrevista que le hicieron a el guitarrista de Europe espero que la disfruten:

El guitarrista de EUROPE John Norum ha dicho exclusivamente para Classic Rock los planes que tenía para grabar con el fallecido Ronnie James Dio.

"Conocí a Ronnie hace poco, y me hablo de una canción que había escrito , que estaba dispuesto a tocar la guitarra . Nunca llegamos más allá de hablar de la idea, pero era un plan serio ".

Como todos los demás en el mundo del rock y el metal, Norum fue sorprendido por la muerte de Dio el 16 de mayo, de cáncer.

"Ronnie fue uno de los grandes personajes que la gente creria que continuará hasta que tuviera 100. Me parece muy extraño pensar que ya no podremos verlo en el escenario, o escuchar las canciones nuevas. Su muerte ha dejado un gran vacío que nadie más puede aspirar a llenar. "

Norum lanzó un nuevo álbum en solitario llamado Play Yard Blues a través de la mascota el 17 de julio. Tendremos más sobre esto - y también lo que realmente piensa de The Final Countdown! - hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario